hola, después de enfadarme y jurar en arameo, y, por supuesto, no poder entrar con mi nombre, estoy aquí. Y ahora voy a sacar a los perros y a descargar la mala leche congel?ndome. Un saludo
Ah, yo sí valenciano, francés, euskara y algo de latún, pero de inglés na de na de na de na. NO me entero
hola, soy m.carmen:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
Re: hola, soy m.carmen
karmele escribió:hola, después de enfadarme y jurar en arameo, y, por supuesto, no poder entrar con mi nombre, estoy aquí. Y ahora voy a sacar a los perros y a descargar la mala leche congel?ndome. Un saludo
Ah, yo sí valenciano, francés, euskara y algo de latún, pero de inglés na de na de na de na. NO me entero

tranquila, ya volverá a su normalidad

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Lo del solo fue en navidades Salio bien. Ahora estamos con Mozart una cosa superpreciosa. Soy la soprano sustituta, o sea, que c**o la oficial no lo haga, me toca a mi el solo. Ese sí que es de agarrarse
Tenemos nuevo director, y nos hace hacer ejercicios de respiración y movimientos de cuello y cosas así. Estamos aprendiendo a respirar y aunque acabamos muertos de cansacio, estoy encantada.
Ahora mi entretenimiento es la perrita que me quedé, la hija de Lola, mi cocker. Es una pequeña macarrilla, y no para de hacer trastadas.
Un saludo
Tenemos nuevo director, y nos hace hacer ejercicios de respiración y movimientos de cuello y cosas así. Estamos aprendiendo a respirar y aunque acabamos muertos de cansacio, estoy encantada.
Ahora mi entretenimiento es la perrita que me quedé, la hija de Lola, mi cocker. Es una pequeña macarrilla, y no para de hacer trastadas.
Un saludo
-
Ni pararé, por lo menos por un añokarmele escribió:Lo del solo fue en navidades Salio bien. Ahora estamos con Mozart una cosa superpreciosa. Soy la soprano sustituta, o sea, que c**o la oficial no lo haga, me toca a mi el solo. Ese sí que es de agarrarse
Un saludo