Rape ?o qu??...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pedro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rape ?o ¿Qué?...

Mensaje por Pedro » 20 Dic 2004 17:51

Hola a todos,

No se si será por que no conozco su nombre en venezolano, o será que aquí no les gusta su apariencia que lo obvian, o sabr? Dios por qué, pero ?que puedo utilizar que reemplace en lo más posible al Rapre?

Mucho agradecería sus respuesta.

Saludos, Pedro

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Rape ?o ¿Qué?...

Mensaje por family_3355 » 20 Dic 2004 17:57

Hola Pedro, que tal,me llamo Pili, hombre algo que se parezca al rape en sabor, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero el que tambien es muy bueno, es el emperador, o si quieres que se parezca en apariencia, los lomos de merluza. Si no encuentras emperador, el pez espada es muy similar.
FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Dic 2004 23:29

Hola Pedro, yo no se mucho de pescados pero en textura quizás el congrio se le podría parecer aunque de sabor ...............el rape es muy especial y super bueno.

Tiene razón Family en que el empardor está muy bueno y una buena merluza ni que decir. :)

Invitado

Re: Rape ?o ¿Qué?...

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 00:42

Pedro escribió:Hola a todos,

No se si será por que no conozco su nombre en venezolano, o será que aquí no les gusta su apariencia que lo obvian, o sabr? Dios por qué, pero ?que puedo utilizar que reemplace en lo más posible al Rapre?

Mucho agradecería sus respuesta.

Saludos, Pedro
Hola Pedro que tal estas ?????????? aqui el Rape se le llama Sapo y lo venden en muchas pescaderias , que es el mismo rape, yo lo hago muchas veces.. pero lo que te recomiendan family y Ma. Julia no lo tenemos aqui, ni el congrio ni el emperador.

Espero que te haya ayudado en algo, cualquier cosita tienes mi telefono y me llamas amigo.
c**o estan tus hijos ? si no nos vemos o escribimos que pases unas Felices Navidades.
Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 01:10

yo lo sustituiria por mero :wink:

Responder