Pina alegrate de que te quieran tanto que eso es un regalo de la vida que a muchos nos gustaria gozar. Bicos paisana y gracias por la receti?a

si es así, no me enfada, lo que no quiero es saber que estés pachuchapina escribió:MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.
SUSU Pues hoy hice lo mismito que ayer jajajaja. de parranda y parranda.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Susana Olivero escribió:si es así, no me enfada, lo que no quiero es saber que estés pachuchapina escribió:MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
te conviene levantarte optimista, porque sino, entre maripepa y yo, te sacudiremos la pacienciapina escribió:Susana Olivero escribió:si es así, no me enfada, lo que no quiero es saber que estés pachuchapina escribió:MOUSEVALENCIA Si miras bien los mensajes la receta esta puesta amigo.... y el Niño Jesus esta tapadito con un pa?uelo blanco , ya que no ha nacido y aqui no se pone mientras no nace el 24 a las 12 de la noche, eres una persona muy observadora.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
Gracias amiga, siempre pendiente de nosotr@s, mas bien pareces nuestro Angel de la Guardia amiga. mil gracias de nuevo......... por lo de hoy estoy bien, mañana no se c**o amanecer? corazon...
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados