Creo que para S. Antonio Abad que aquí hay tradición tambiénde comer roscón intentaré hacer uno. ¿Me estéis dando envidia!!!!!

Mary que paso que no vinistes.......ven con Hele y Nuvol anda las espero a las tres.Heleabel escribió:SUPONGO QUE YA NO QUEDAR? NADA PERO.... YO TAMBIEN QUER?A UN TROCITO![]()
![]()
![]()
Creo que para S. Antonio Abad que aquí hay tradición tambiénde comer roscón intentaré hacer uno. ¿Me estéis dando envidia!!!!!
![]()
![]()
Voy volando que me he fijado que necesitas un corte de pelopina escribió:Mary que paso que no vinistes.......ven con Hele y Nuvol anda las espero a las tres.Heleabel escribió:SUPONGO QUE YA NO QUEDAR? NADA PERO.... YO TAMBIEN QUER?A UN TROCITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno Hele si que les quedo su pedacito amigas venganse, las espero.
Nuvol y tu c**o que no vas a venir , claro vente te estoy tambien esperando y me traes al amigo mio que quiero que me corte las puntitas del pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados