ME VOY AMIGAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Ene 2005 11:38

SUPONGO QUE YA NO QUEDAR? NADA PERO.... YO TAMBIEN QUER?A UN TROCITO :cry: :cry: :cry:

Creo que para S. Antonio Abad que aquí hay tradición tambiénde comer roscón intentaré hacer uno. ¿Me estéis dando envidia!!!!!

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Ene 2005 15:43

VAYAAAAAAAAAAAA y yo que casi me lo pierdo :o :o :o

Yo quierooooooooo :cry: :cry: :cry: y ni las migas han dejado :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2005 16:19

Heleabel escribió:SUPONGO QUE YA NO QUEDAR? NADA PERO.... YO TAMBIEN QUER?A UN TROCITO :cry: :cry: :cry:

Creo que para S. Antonio Abad que aquí hay tradición tambiénde comer roscón intentaré hacer uno. ¿Me estéis dando envidia!!!!!

Mary que paso que no vinistes.......ven con Hele y Nuvol anda las espero a las tres.

Bueno Hele si que les quedo su pedacito amigas venganse, las espero.

Nuvol y tu c**o que no vas a venir , claro vente te estoy tambien esperando y me traes al amigo mio que quiero que me corte las puntitas del pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 07 Ene 2005 16:46

pina escribió:
Heleabel escribió:SUPONGO QUE YA NO QUEDAR? NADA PERO.... YO TAMBIEN QUER?A UN TROCITO :cry: :cry: :cry:

Mary que paso que no vinistes.......ven con Hele y Nuvol anda las espero a las tres.

Bueno Hele si que les quedo su pedacito amigas venganse, las espero.

Nuvol y tu c**o que no vas a venir , claro vente te estoy tambien esperando y me traes al amigo mio que quiero que me corte las puntitas del pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Voy volando que me he fijado que necesitas un corte de pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder