bueno, c**o veis no lo he conseguido
JOSEFINA , QUE CREO QUE ERES LA QUE MAS RESIDENCIAS TIENES NO?? JJAJAJJA c**o TE ACLARASÍ . POR CIERTO UNA DUDA CUANTOS IDIOMAS HABLASÍ Y OTRA ?TE GUSTA VIVIR EN ANKARA? QUE SE COME ALLI. JO VAYA PREGUNTONA QUE ESTOY YO HOY BESITOS TOCAYAJosefinaGonzález escribió:Bueno lo mio es un caos:
Nacá en Ciudad Real, donde tengo un piso y consto c**o residente, me c así con un austriaco de Salzburgo, donde tengo casa y tambiénresidencia pero el lugar de mi primera residencia es en Francford del Meno (Frankfurt am Main) Alemania y cuando hablo de ir a casa me refiero a esta, aquí vivimos en un piso tambien nuestro y aquí se quedan mis dos hijos todo el a~no pues están estudiando, pero mi marido y yo estamos c**o residentes (ojo sin perder las demas residencias) en Ankara (Turquña).
Ah! tambiéntengo sangre extreme~na por parte de mi madre, que es de Villarta de los Montes (Badajoz) y algo de andaluza, uno de mis abuelos paternos era cordob?s
Josefina!!!, estas hecha una poliglota autentica!!!!JosefinaGonzález escribió:Fredilla hablo 5 lenguas (espa~nol, alemán, inglés, francés y griego moderno) pero chapurreo el italiano y ahora estoy aprendiendo turco (ya me hago entender![]()
).
Ankara es la ciudad que mas me gusta para vivir de Turquña, a mi marido, por el contrario que le gusted mas Estambul, que yo odio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados