VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: a ver si lo he conseguido

Mensaje por family_3355 » 07 Ene 2005 19:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno, c**o veis no lo he conseguido

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 07 Ene 2005 20:53

Venga, voy yo: Aunque realmente soy nacida en León ( mas que nada por capricho de mi mama que nacio alli y se fue aposta a que sus 4 reto?os naciesen en el mismo lugar), desde pequeñita he vivido en Asturias, alli crec? y tengo a todos mis amigos y familia, por lo que me considero Asturiana ( quizas no de pura cepa, pero si de pura alma) , a los 25 años por cuestion de trabajo me vine a vivir a Alicante, y aqui llevo casi 6 años, pero mi corazoncito sigue en mi "tierrina" y siempre que puedo viajo fisicamente hasta alli ( mentalmente lo hago cada dia). Aqui se vive muy bien, y hay un clima estupendo, pero echo mucho de menos a mi Asturias... :cry:
He vivido tambien dos pequeñas temporadas en Tenerife y en Benidorm..
Y mi edad...bueno..si habeis calculado bien os dareis cuenta de la edad que tengo :wink:
Besitos :beso: :beso: :beso:

Unas imagenes de la ciudad donde he vivido y crecido en Asturias: AVILES..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y otras de donde vivo ahora: TORREVIEJA -Alicante...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos lugares muy diferentes, verdad???
Espero que os haya gustado... :wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ene 2005 21:37

Bueno lo mio es un caos:

Nacá en Ciudad Real, donde tengo un piso y consto c**o residente, me c así con un austriaco de Salzburgo, donde tengo casa y tambiénresidencia pero el lugar de mi primera residencia es en Francford del Meno (Frankfurt am Main) Alemania y cuando hablo de ir a casa me refiero a esta, aquí vivimos en un piso tambien nuestro y aquí se quedan mis dos hijos todo el a~no pues están estudiando, pero mi marido y yo estamos c**o residentes (ojo sin perder las demas residencias) en Ankara (Turquña).

Ah! tambiéntengo sangre extreme~na por parte de mi madre, que es de Villarta de los Montes (Badajoz) y algo de andaluza, uno de mis abuelos paternos era cordob

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Ene 2005 11:13

JosefinaGonzález escribió:Bueno lo mio es un caos:

Nacá en Ciudad Real, donde tengo un piso y consto c**o residente, me c así con un austriaco de Salzburgo, donde tengo casa y tambiénresidencia pero el lugar de mi primera residencia es en Francford del Meno (Frankfurt am Main) Alemania y cuando hablo de ir a casa me refiero a esta, aquí vivimos en un piso tambien nuestro y aquí se quedan mis dos hijos todo el a~no pues están estudiando, pero mi marido y yo estamos c**o residentes (ojo sin perder las demas residencias) en Ankara (Turquña).

Ah! tambiéntengo sangre extreme~na por parte de mi madre, que es de Villarta de los Montes (Badajoz) y algo de andaluza, uno de mis abuelos paternos era cordob?s
JOSEFINA , QUE CREO QUE ERES LA QUE MAS RESIDENCIAS TIENES NO?? JJAJAJJA c**o TE ACLARASÍ . POR CIERTO UNA DUDA CUANTOS IDIOMAS HABLASÍ Y OTRA ?TE GUSTA VIVIR EN ANKARA? QUE SE COME ALLI. JO VAYA PREGUNTONA QUE ESTOY YO HOY BESITOS TOCAYA 8) 8)

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ene 2005 17:42

Fredilla hablo 5 lenguas (espa~nol, alemán, inglés, francés y griego moderno) pero chapurreo el italiano y ahora estoy aprendiendo turco (ya me hago entender :lol: :lol: ).

Ankara es la ciudad que mas me gusta para vivir de Turquña, a mi marido, por el contrario que le gusted mas Estambul, que yo odio.

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Ene 2005 18:01

JosefinaGonzález escribió:Fredilla hablo 5 lenguas (espa~nol, alemán, inglés, francés y griego moderno) pero chapurreo el italiano y ahora estoy aprendiendo turco (ya me hago entender :lol: :lol: ).

Ankara es la ciudad que mas me gusta para vivir de Turquña, a mi marido, por el contrario que le gusted mas Estambul, que yo odio.
Josefina!!!, estas hecha una poliglota autentica!!!! :lol: :lol: debe ser una pasada haber vivido en tantos sitios y hablar tantos idiomas!!! :wink:
Besitos :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 09 Ene 2005 06:49

Bueno yo, c**o esta en mis mensajes, naci y vivo en Lima, Per?.
:beso:
Oscar

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 09 Ene 2005 09:07

pues en mi caso, toda mi familia es de las islas canarias, pero naci en caracas Venezuela, me crie hasta los 15 en las palmas de gran canarias y de vuelta a caracas, a los 22 ya de regreso definitivo a las islas canarias en el aeropuerto de barajas se me atraveso mi marido, y me cambio todos los planes, por lo que de vuelta a caracas donde me case y me fui a vivir a londres con mi recien estrenado marido, vuelta a caracas donde mi familia crecio muyyyyyyyyyyyy rapidito. y ahora hace casi 3 anos que vivo en madrid. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Ene 2005 11:33

QUE VIAJERAS QUE SOISSS.
JOSEFINA... TE ENVIDIO , TANTOS IDIOMAS.... ME ENCANTARIA A MI BIEN AMIGA LO MAS IMPORTANTE ES VIVIR FELIZ ALLI DONDE SE VIVA, ASI QUE CHAPEAU POR TI QUE TE HAS SABIDO ADAPTAR A TAN DIFERENTES SITIOS. ALGUNOS NO LO CONSIGUEN.
BESAZOS PARA TODAS Y GRACIAS POR LA ACOGIDA DEL POST, CREO QUE AHORA ESTAMOS MAS CERCA UNAS DE OTRAS. BESOS 8) 8)
MENOS JOSEFINA CLARO JJJJJJJ DIGO DE ESTAR CERCAUHMMM ELLA ESTA LEJISIMOS c**o TAMBIEN OTRA FORERA AUSTRALIANA QUE ANDA POR ESOS MUNDOS DE DIOS

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Ene 2005 17:39

Yo naci en Madrid pero tengo sangre Canaria, me gusta mucho Asturias, y tambien Granada pero realmente me gusta muchisimo toda España, y c**o toda mi familia somos muy viajeros, asi que estamos deseando conocer todos los paises de America del Sur, veremos si podremos ir el proximo oto?o a conocer Argentina y el sur de Chile, claro que con los precios solo podriamos ir mi marido y yo. :D :D

Responder