nenas me voy de rebajas....:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo ya me he comprado algunas cosas en las rebajas, un abrigo en Zara que ha sido una ganga autúntica... costaba 140 euros y yo lo he comprado por 59,90 E (rebajado un 60%)!!! y tambiénun sujetador en Etam rebajado un 30%.
Ayer me dí una vuelta por El Corte Inglés y vaya rebajas...
... si es que se puede llamar a eso rebajas, lo anuncian c**o rebajas al 50% y luego tienen cuatro cositas sólo al 50% y el resto al 10%, me imagino que lo irán bajando de precio poco a poco.

Ayer me dí una vuelta por El Corte Inglés y vaya rebajas...

-
Jo, vaya chollos has pillado.kiwi escribió:Yo ya me he comprado algunas cosas en las rebajas, un abrigo en Zara que ha sido una ganga autúntica... costaba 140 euros y yo lo he comprado por 59,90 E (rebajado un 60%)!!! y tambiénun sujetador en Etam rebajado un 30%.![]()
Ayer me dí una vuelta por El Corte Inglés y vaya rebajas...... si es que se puede llamar a eso rebajas, lo anuncian c**o rebajas al 50% y luego tienen cuatro cositas sólo al 50% y el resto al 10%, me imagino que lo irán bajando de precio poco a poco.
Yo tambiéncreo que el que menos rebaja es el corte, lo que merece la pena solo un diez

-
- Subjefa/e de cocina
Que bien que os hayais comprado cositas
Pues yo he aprobechado esta mañana que todavia estaba en Barcelona y me he comprado una camisa y una chaqueta a conjunto
pero.............. me he enamorado de un chaqueton y ya no habia mi talla
es lo que pasa en las rebajas y da una rabia
peo........que le vamos ha hacer

-
Pendoncillo, que ya me he enterado hasta que hora estuviste el dia de la quedada de chacharanuvol escribió:Que bien que os hayais comprado cositasPues yo he aprobechado esta mañana que todavia estaba en Barcelona y me he comprado una camisa y una chaqueta a conjunto
pero.............. me he enamorado de un chaqueton y ya no habia mi talla
![]()
![]()
![]()
es lo que pasa en las rebajas y da una rabia
peo........que le vamos ha hacer
![]()
![]()
![]()

Tienes que hacer mas escapadas de esas