nenas me voy de rebajas....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Ene 2005 13:00

?Deja algo que yo me voy mañana!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 13:08

EncarnaGarc?a escribió:?Deja algo que yo me voy mañana!
Este año he visto que les ha quedado mucho de todo, así que tranquila que hay de todo :D y para todos, solo hay que llevar bien de chines :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Ene 2005 20:55

Yo ya me he comprado algunas cosas en las rebajas, un abrigo en Zara que ha sido una ganga autúntica... costaba 140 euros y yo lo he comprado por 59,90 E (rebajado un 60%)!!! y tambiénun sujetador en Etam rebajado un 30%. :up:
Ayer me dí una vuelta por El Corte Inglés y vaya rebajas... :x ... si es que se puede llamar a eso rebajas, lo anuncian c**o rebajas al 50% y luego tienen cuatro cositas sólo al 50% y el resto al 10%, me imagino que lo irán bajando de precio poco a poco.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 21:20

kiwi escribió:Yo ya me he comprado algunas cosas en las rebajas, un abrigo en Zara que ha sido una ganga autúntica... costaba 140 euros y yo lo he comprado por 59,90 E (rebajado un 60%)!!! y tambiénun sujetador en Etam rebajado un 30%. :up:
Ayer me dí una vuelta por El Corte Inglés y vaya rebajas... :x ... si es que se puede llamar a eso rebajas, lo anuncian c**o rebajas al 50% y luego tienen cuatro cositas sólo al 50% y el resto al 10%, me imagino que lo irán bajando de precio poco a poco.
Jo, vaya chollos has pillado.
Yo tambiéncreo que el que menos rebaja es el corte, lo que merece la pena solo un diez :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Ene 2005 01:08

Que bien que os hayais comprado cositas :) Pues yo he aprobechado esta mañana que todavia estaba en Barcelona y me he comprado una camisa y una chaqueta a conjunto :D pero.............. me he enamorado de un chaqueton y ya no habia mi talla :cry: :cry: :cry: :cry: es lo que pasa en las rebajas y da una rabia :evil: peo........que le vamos ha hacer :(

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Ene 2005 18:37

nuvol escribió:Que bien que os hayais comprado cositas :) Pues yo he aprobechado esta mañana que todavia estaba en Barcelona y me he comprado una camisa y una chaqueta a conjunto :D pero.............. me he enamorado de un chaqueton y ya no habia mi talla :cry: :cry: :cry: :cry: es lo que pasa en las rebajas y da una rabia :evil: peo........que le vamos ha hacer :(

:beso: :beso: :beso:
Pendoncillo, que ya me he enterado hasta que hora estuviste el dia de la quedada de chachara :lol:
Tienes que hacer mas escapadas de esas :beso:

Responder