Oscar siempre es un placer poder compartir con l@s amig@sOscar escribió:angeles-Argentina: Gracias por compartir tu libro sobre jaleas.
![]()
Oscar

Un beso
anda !! si estaba escrito en la información q ha dado ?ngelesSusana Olivero escribió:la mermelada es la que lleva los pedazos de fruta y la jalea solo el "jugo"irutxu escribió:Siento mi ignorancia pero ....![]()
cual es la diferencia entre jaleas y mermeladas ???![]()
Gracias![]()
si la hay no la conozco, pienso que es cuestión de gustos. A mi el dulce de membrillo no me gusta y la jalea me encantairutxu escribió:anda !! si estaba escrito en la información q ha dado ?ngelesSusana Olivero escribió:la mermelada es la que lleva los pedazos de fruta y la jalea solo el "jugo"irutxu escribió:Siento mi ignorancia pero ....![]()
cual es la diferencia entre jaleas y mermeladas ???![]()
Gracias![]()
![]()
esto me pasa por ser tan impulsiva![]()
gracias por la aclaracion Susu (aunque te sigas riendo)
Por un momento pense q tenia q cambiar la etiqueta a todas mis mermeladas para poner "jalea"![]()
bien otra pregunta ...? si utilizacion gastronomica es la misma q la mermelada ? lo cierto es q a la mermelada no le doy mucha utilidad mas q la de embadurnar el pan y algun postre ..![]()
de otra manera.. ? cuando es mas adecuado utilizar jaleas y no mermeladas ? .. si es q mi pregunta tiene respuesta![]()
gracias de nuevo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados