Me uno a ustedes en el cariño, y en la certeza de que vuestro querido Padre ya está junto a Dios bendiciendo a toda vuestra familia. Un saludo especial a cuantos lo han querido y valorado. Que la esperanza triunfe sobre vuestro dolor por no tenerlo ya entre vosotros. Con un abrazo muy fuerte para ti, me uno en tu oración y te acompaño en estos tristes momentos.
Un fuerte abrazo, con todo mi carino
con todo mi afecto para Pina:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: con todo mi afecto para Pina
Hola Pina, siento muchisimo la perdida de tu padre. Muchos animos y un abrazo muy grande para ti y toda tu familia.

-
Re: con todo mi afecto para Pina
Muchisimas gracias Dana, family_3355 y Miren ........ que Dios las Bendiga a Usd. tambien ....dana escribió:Me uno a ustedes en el cariño, y en la certeza de que vuestro querido Padre ya está junto a Dios bendiciendo a toda vuestra familia. Un saludo especial a cuantos lo han querido y valorado. Que la esperanza triunfe sobre vuestro dolor por no tenerlo ya entre vosotros. Con un abrazo muy fuerte para ti, me uno en tu oración y te acompaño en estos tristes momentos.
Un fuerte abrazo, con todo mi carino

Biquiños

Pina
-
- Subjefa/e de cocina