con todo mi afecto para Pina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
con todo mi afecto para Pina

Mensaje por dana » 25 Ene 2005 08:24

Me uno a ustedes en el cariño, y en la certeza de que vuestro querido Padre ya está junto a Dios bendiciendo a toda vuestra familia. Un saludo especial a cuantos lo han querido y valorado. Que la esperanza triunfe sobre vuestro dolor por no tenerlo ya entre vosotros. Con un abrazo muy fuerte para ti, me uno en tu oración y te acompaño en estos tristes momentos.
Un fuerte abrazo, con todo mi carino

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: con todo mi afecto para Pina

Mensaje por family_3355 » 25 Ene 2005 09:22

Hola Pina, siento muchisimo la perdida de tu padre. Muchos animos y un abrazo muy grande para ti y toda tu familia.
:beso: :beso:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 25 Ene 2005 14:45

Querida Pina: Recibe mi sentida palabra de condolencia por la p?rdida de tu padre. Que Dios lo tenga en Su gloria. Descanse en paz.
Un abrazo.
Miren

Invitado

Re: con todo mi afecto para Pina

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2005 01:15

dana escribió:Me uno a ustedes en el cariño, y en la certeza de que vuestro querido Padre ya está junto a Dios bendiciendo a toda vuestra familia. Un saludo especial a cuantos lo han querido y valorado. Que la esperanza triunfe sobre vuestro dolor por no tenerlo ya entre vosotros. Con un abrazo muy fuerte para ti, me uno en tu oración y te acompaño en estos tristes momentos.
Un fuerte abrazo, con todo mi carino
Muchisimas gracias Dana, family_3355 y Miren ........ que Dios las Bendiga a Usd. tambien ....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños :beso:

Pina

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Feb 2005 17:40

Pina, lo siento. Estaba leyendo mensajes atrasados y me he enterado de lo de tu padre. No lo he sabido hasta ahora. ?nimo, mujer, seguro que ahora está bien. Eso pienso yo de mi padre, que tambiénestará por allí arriba.
Un beso muy fuerte, de todo corazón.

Responder