Mensaje
por Nieves » 11 Mar 2004 18:43
Amigas/os, c**o estais?, ésta mañana estaba en estado de shoc y aún ahora me parece que tanta barbarie junta no puede ser, éstas personas inocentes que han muerto, j?venes que iban a la universidad, trabajadores que dignamente iban a su trabajo, y tantas y tantos que se han encontrado con la espada de Damocles encima sin previo aviso, ...es indecente, pusil?nime, un acto digno de unas mentes enfermas, calculad?ras....y sin ningún ideal p?litico, por qué los terroristas no son patriotas de ningún lugar, son """unos asesinos""", unos horrendos delincuentes, dicen que nacieron en un pais....¿en c?al?, no tienen patria y ojalá tengan mucho infierno.....la vida hace balance, no las personas, y deseo que la vida sea muy generosa con ellos, que Dios me perdone, p?ro es lo que siento, me siento solidaria con todas las personas que están padeciendo en sus propias carnes tal desgracia, por qué la vida jamás apaibagar? su sufrimiento y lo mínimo que puedo hacer por ellas/os es asistir mañana a una manifestaci?n, recibid un saludo y un fuerte abrazo de vuestra amiga.
Nieves