Rabia, impotencia, dolor...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Re: Rabia, impotencia, dolor...

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 18:39

pinchita escribió:
Nacho escribió:Desde MundoRecetas.com deseo expresar mi rechazo, mi condena, mi impotencia, mi más sindero odio a los desgraciados que han asesinado salvajemente a casi 200 personas inocentes. Les deseo lo peor a ellos y quienes les apoyan.

? ETA NO !

Escribo esto con lágrimas en los ojos y con la impotencia que me crea el no poder hacer nada más que poner un lazo en la web.

Un abrazo desde Madrid
Me sumo a tus palabras
Yo tambien Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 Mar 2004 18:43

Estoy contigo y con todo lo que has dicho Nacho, se podria decir mucho más por que esto no tiene nombre.

Vaya día horroroso el de hoy :cry: :cry: :cry:
Última edición por Meri el 11 Mar 2004 19:01, editado 1 vez en total.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 11 Mar 2004 18:43

Amigas/os, c**o estais?, ésta mañana estaba en estado de shoc y aún ahora me parece que tanta barbarie junta no puede ser, éstas personas inocentes que han muerto, j?venes que iban a la universidad, trabajadores que dignamente iban a su trabajo, y tantas y tantos que se han encontrado con la espada de Damocles encima sin previo aviso, ...es indecente, pusil?nime, un acto digno de unas mentes enfermas, calculad?ras....y sin ningún ideal p?litico, por qué los terroristas no son patriotas de ningún lugar, son """unos asesinos""", unos horrendos delincuentes, dicen que nacieron en un pais....¿en c?al?, no tienen patria y ojalá tengan mucho infierno.....la vida hace balance, no las personas, y deseo que la vida sea muy generosa con ellos, que Dios me perdone, p?ro es lo que siento, me siento solidaria con todas las personas que están padeciendo en sus propias carnes tal desgracia, por qué la vida jamás apaibagar? su sufrimiento y lo mínimo que puedo hacer por ellas/os es asistir mañana a una manifestaci?n, recibid un saludo y un fuerte abrazo de vuestra amiga.

Nieves

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Rabia, impotencia, dolor...

Mensaje por LorenaVico » 11 Mar 2004 18:51

Nacho escribió:Desde MundoRecetas.com deseo expresar mi rechazo, mi condena, mi impotencia, mi más sindero odio a los desgraciados que han asesinado salvajemente a casi 200 personas inocentes. Les deseo lo peor a ellos y quienes les apoyan.

? ETA NO !

Escribo esto con lágrimas en los ojos y con la impotencia que me crea el no poder hacer nada más que poner un lazo en la web.

Un abrazo desde Madrid
Por Dios por que siguen pasando estas cosas ,por que el ser humano es tan malo.Por que sufren tantos inocentes,cuando el mundo estara en paz.

Responder