?ltimas noticias.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 14 Mar 2004 11:58

si, Chacha, precisamente, en estos momentos, había recuperado un fragmento tuyo porque me apetece llorar, necesito hacerlo ...

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Mar 2004 12:00

Guru escribió:Es una vergüenza que los miembros del gobierno sean unos profesionales del engaño.
Y que encima M. Rajoy se permita el lujo de decir que las manifestaciones ante las sedes del PP son "ilegales" y "antidemocríticas" porque hoy debería ser jornada de reflexi?n.

NO NOS SUBESTIMEN!!!!!
Lo de Rajoy ayer tarde/noche no tiene nombre :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 12:03

Pamf escribió:Ni tampoco eso Chacha ... tampoco el 11 S ... para eso los puntos suspensivos ... sino ?cuantas páginas crees que podríamos llenar? ...
Tienes razón amigo. Es que me revienta de momento que detr?s de cualquier cosa mala que pasa, caen c**o moscas achacándolo todo a los Estadounidenses. Por Dios que mente más estrecha tienen muchos!!!

Empiezen por limpiar su casa antes de criticar, que pa' criticar sin saber siempre hay tiempo. :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 14 Mar 2004 12:07

En la Alacena, Chacha, en la alacena ... y perdona ese olvido ... mejor dicho no lo había olvidado, lo borré porque iba ya registrando en la lista hasta el 17 de septiembre del 81 las masacres falangistas de Gemayel en los campamentos civiles palestinos de Shabra y Chatila ... y todo esto era demasiado registrar ...
Me quedo con el Requiem de Mozart porque en este momento no me apetece otra cosa que escuchar esta música

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 12:37

Pamf escribió:En la Alacena, Chacha, en la alacena ... y perdona ese olvido ... mejor dicho no lo había olvidado, lo borré porque iba ya registrando en la lista hasta el 17 de septiembre del 81 las masacres falangistas de Gemayel en los campamentos civiles palestinos de Shabra y Chatila ... y todo esto era demasiado registrar ...
Me quedo con el Requiem de Mozart porque en este momento no me apetece otra cosa que escuchar esta música
Apuesta lo que quieras...que te acompaño. Ahora mismo me levanto a prender el CD Player. :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 20:24

Pamf escribió:Nadie me va a sacar los colores ni se va a comparar en nivel de indignación ... nadie puede olvidar el horror de la estaci?nes del 11-M ... pero tampoco olvidemos los misiles cayendo sobre Bagdad que tambiénprodujeron muchos muertos y heridos ... muchísimas vactimas inocentes ...
Qué razón tienes Pedro.... esto ha sido espantoso.....tan espantoso c**o lo que debieron pasar los miles de hombres, mujeres y niños indefensos e inocentes que murieron o quedaron mutilados cuando bombardearon Bagdad..... las bombas siempre siembran estos odios y enconos. Ojala todo pare aquí!!. :cry:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 14 Mar 2004 20:39

Miedo me daba, entrar al foro, por si ha alguien, sobre todo pensando en tantos madrile?@s c**o estéis, os hubi?ra ocurrido algo. Ya estoy tranquila.
Un abrazo muy fuerte para todos.Ada.

Responder