?ltimas noticias.......:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Lo de Rajoy ayer tarde/noche no tiene nombreGuru escribió:Es una vergüenza que los miembros del gobierno sean unos profesionales del engaño.
Y que encima M. Rajoy se permita el lujo de decir que las manifestaciones ante las sedes del PP son "ilegales" y "antidemocríticas" porque hoy debería ser jornada de reflexi?n.
NO NOS SUBESTIMEN!!!!!

-
Tienes razón amigo. Es que me revienta de momento que detr?s de cualquier cosa mala que pasa, caen c**o moscas achacándolo todo a los Estadounidenses. Por Dios que mente más estrecha tienen muchos!!!Pamf escribió:Ni tampoco eso Chacha ... tampoco el 11 S ... para eso los puntos suspensivos ... sino ?cuantas páginas crees que podríamos llenar? ...
Empiezen por limpiar su casa antes de criticar, que pa' criticar sin saber siempre hay tiempo.

-
- Cocinera/o
En la Alacena, Chacha, en la alacena ... y perdona ese olvido ... mejor dicho no lo había olvidado, lo borré porque iba ya registrando en la lista hasta el 17 de septiembre del 81 las masacres falangistas de Gemayel en los campamentos civiles palestinos de Shabra y Chatila ... y todo esto era demasiado registrar ...
Me quedo con el Requiem de Mozart porque en este momento no me apetece otra cosa que escuchar esta música
Me quedo con el Requiem de Mozart porque en este momento no me apetece otra cosa que escuchar esta música
-
Apuesta lo que quieras...que te acompaño. Ahora mismo me levanto a prender el CD Player.Pamf escribió:En la Alacena, Chacha, en la alacena ... y perdona ese olvido ... mejor dicho no lo había olvidado, lo borré porque iba ya registrando en la lista hasta el 17 de septiembre del 81 las masacres falangistas de Gemayel en los campamentos civiles palestinos de Shabra y Chatila ... y todo esto era demasiado registrar ...

-
- Cocinera/o
Qué razón tienes Pedro.... esto ha sido espantoso.....tan espantoso c**o lo que debieron pasar los miles de hombres, mujeres y niños indefensos e inocentes que murieron o quedaron mutilados cuando bombardearon Bagdad..... las bombas siempre siembran estos odios y enconos. Ojala todo pare aquí!!.Pamf escribió:Nadie me va a sacar los colores ni se va a comparar en nivel de indignación ... nadie puede olvidar el horror de la estaci?nes del 11-M ... pero tampoco olvidemos los misiles cayendo sobre Bagdad que tambiénprodujeron muchos muertos y heridos ... muchísimas vactimas inocentes ...