?ALQUIEN HA CONGELADO ALGUNA VEZ QUESO MASCARPONE?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?ALQUIEN HA CONGELADO ALGUNA VEZ QUESO MASCARPONE?

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 12:34

Hola,

es q cada vez q voy a comprar mascarpone tengo la tentacion de comprar un monton ya q me tengo q desplazar a varios km de casa para comprarlo :evil: y esa tentativa de comprar un cajon entero es muy fuerte :evil:

keria saber si alguien lo ha congelado alguna vez y el resultado ...

graciassssss !!!!! :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2005 14:02

yooooo y queda estupendo. No se me ocurrió a mi, lo leí en el foro y tb que se pueden congelar todos los quesos. Ahora voy a MAKRO y me traigo una bandeja de 2 kg de queso de Oscos en lonchas y otro tanto de queso tipo mozzarella para pizzas y un bloque de margarina de 5 kilos y mascarpone a tutiplen. Esas cosas son las que tienen cuenta de MAKRO, eso y que hay cosas que no encuentras en otros lados.
:up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 14:47

saskia7 escribió:yooooo y queda estupendo. No se me ocurrió a mi, lo leí en el foro y tb que se pueden congelar todos los quesos. Ahora voy a MAKRO y me traigo una bandeja de 2 kg de queso de Oscos en lonchas y otro tanto de queso tipo mozzarella para pizzas y un bloque de margarina de 5 kilos y mascarpone a tutiplen. Esas cosas son las que tienen cuenta de MAKRO, eso y que hay cosas que no encuentras en otros lados.
Gracias Saskia !!!! kiero ir al Makro y encargar un camion !!! :lol: :lol:

congelo casi todos menos los azules tipo bergader o Gorgonzola,,... y el queso fresco tipo burgo de arias .. congelas tu alguno de estos ??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO TAMBIEN LOS CONGELO

Mensaje por MCARMEN » 14 Abr 2005 18:21

YO TAMBI?N LOS CONGELO, HASTA EL QUESO AZUL, CUANDO LOS DESCONGELAS ESTÉN IGUAL. :up:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 14 Abr 2005 18:28

Yo congelo todo tipo de quesos y cuando se descongela incluso están mas rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Abr 2005 18:59

irutxu escribió:
saskia7 escribió:yooooo y queda estupendo. No se me ocurrió a mi, lo leí en el foro y tb que se pueden congelar todos los quesos. Ahora voy a MAKRO y me traigo una bandeja de 2 kg de queso de Oscos en lonchas y otro tanto de queso tipo mozzarella para pizzas y un bloque de margarina de 5 kilos y mascarpone a tutiplen. Esas cosas son las que tienen cuenta de MAKRO, eso y que hay cosas que no encuentras en otros lados.
Gracias Saskia !!!! kiero ir al Makro y encargar un camion !!! :lol: :lol:

congelo casi todos menos los azules tipo bergader o Gorgonzola,,... y el queso fresco tipo burgo de arias .. congelas tu alguno de estos ??? :duda:

El de Burgos nunca probé, pero el azul sí y c**o te dicen queda estupendo :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Abr 2005 19:14

Muchísimas gracias a Irutxu por esta pregunta y a Saskia7 por aclararnoslo :plas: :plas: :plas:

Yo uso el mascarpone de mil maneras y me ocurre que el único sitio en que lo encuentro a veces no tiene.ahora sí que cuando haya puedo llevarmelo todo y congelarlo :dientes: :dientes:

Gracias mil!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Abr 2005 19:26

Graciiiaasssssssss!!!!! :beso:

Genial !! :up: pq siempre ando igual con los quesos no me duran n?? :pelea:

El queso de burgos es el q menos me preocupa, si tengo q comprar ese de vez en cuando no pasa nada ..

Q se prepare MAKRO este finde q llevo la Visa sin haberla estrenado casi en este mes :lol: :lol: :lol:

(ahora el problema es ... q no hay congeladores suficientemente grandes para mi :nodigona: :lol: )

Responder