es q cada vez q voy a comprar mascarpone tengo la tentacion de comprar un monton ya q me tengo q desplazar a varios km de casa para comprarlo

keria saber si alguien lo ha congelado alguna vez y el resultado ...
graciassssss !!!!!

Gracias Saskia !!!! kiero ir al Makro y encargar un camion !!!saskia7 escribió:yooooo y queda estupendo. No se me ocurrió a mi, lo leí en el foro y tb que se pueden congelar todos los quesos. Ahora voy a MAKRO y me traigo una bandeja de 2 kg de queso de Oscos en lonchas y otro tanto de queso tipo mozzarella para pizzas y un bloque de margarina de 5 kilos y mascarpone a tutiplen. Esas cosas son las que tienen cuenta de MAKRO, eso y que hay cosas que no encuentras en otros lados.
El de Burgos nunca probé, pero el azul sí y c**o te dicen queda estupendoirutxu escribió:Gracias Saskia !!!! kiero ir al Makro y encargar un camion !!!saskia7 escribió:yooooo y queda estupendo. No se me ocurrió a mi, lo leí en el foro y tb que se pueden congelar todos los quesos. Ahora voy a MAKRO y me traigo una bandeja de 2 kg de queso de Oscos en lonchas y otro tanto de queso tipo mozzarella para pizzas y un bloque de margarina de 5 kilos y mascarpone a tutiplen. Esas cosas son las que tienen cuenta de MAKRO, eso y que hay cosas que no encuentras en otros lados.
![]()
![]()
congelo casi todos menos los azules tipo bergader o Gorgonzola,,... y el queso fresco tipo burgo de arias .. congelas tu alguno de estos ???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados