Hola bueno deciros antes de nada que acabo de descubrir este foro y desde luego me parece de lo mas interesante, sobre todo cuando te acabas de iniciar al mundo de la cocina c**o es mi caso.
Me gustaria haber si me podeis ayudar necesitaria alguna recetilla de pastel caliente, bien de carne o de pan, o pan de molde me ha parecido ver algo por ahi pero ahora no lo encuentro, es porque tengo invitados a casa y me gustaria hacer algo de eso, no se si me podeis ayudar o darme alguna idea de lo que poder hacer, aviso me estoy iniciando en la cocina por lo que mi expeciencia es poca.
Muchas gracias
AYUDITA PORFI SOY NUEVA:
-
- Subjefa/e de cocina
este tiene una pinta es de kanaima a ver que te parece:
recetas-postp2580856.html
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recetas-postp2580856.html
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Subjefa/e de cocina
Re: AYUDITA PORFI SOY NUEVA
Prueba este, es muy sencillo pero está buenísimo:nudavira escribió:Hola bueno deciros antes de nada que acabo de descubrir este foro y desde luego me parece de lo mas interesante, sobre todo cuando te acabas de iniciar al mundo de la cocina c**o es mi caso.
Me gustaria haber si me podeis ayudar necesitaria alguna recetilla de pastel caliente, bien de carne o de pan, o pan de molde me ha parecido ver algo por ahi pero ahora no lo encuentro, es porque tengo invitados a casa y me gustaria hacer algo de eso, no se si me podeis ayudar o darme alguna idea de lo que poder hacer, aviso me estoy iniciando en la cocina por lo que mi expeciencia es poca.
Muchas gracias
200 gramos de pechuga de pollo picada
200 gramos de jamón cocido picado
200 gramos de bacon a lonchas finas
1 huevo
sal.
Mezclamos la carne picada con el huevo, sazonamos muy poco, yo no le pongo sal y lo encontramos bueno, por que el jamón ya sala por si mismo.
forramos un recipiente para microondas con tapadera (si es rectangular mejor) las lonchas de bacon dejando la mitad dentro y la mitad fuera, ponemos la mezcla aplanamos un poco y tapamos con el bacon. 15 minutos al microondas, sacamos y sin abrir le damos la vuelta al recipiente, ponemos otros 15 minutos y listo.
Aquí te pongo c**o lo sirvo yo con puré de patatas y judias con tomate, pero puedes servirlo con patatas al horno o fritas y unas verduras hervidas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Esta es de Atina. Está buenísima que yo ya la hice. Es con pan de molde. Te la recomiendo
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... nte.html&0
Y bienvenida al foro

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... nte.html&0
Y bienvenida al foro

-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Bienvenida!! veras que bien lo pasas. Aqui te dejo una receta de pastel de carne:
Ingredientes:
- Carne picada
- Cebolla
- Pimientos verde y rojo
- Huevo duro
- Tomate frito
- Patatas
- Queso rallado
- Sal, Pimienta
- Aceite de oliva
Preparacion: cocer las patatas y pasarlas por el pasa puré para hacer un pure bastante consistente, le podemos añadir un poco de primienta molida para darle mas sabor. Sofreir la carne con las verduritas picadas, agregarle el huevo duro picadito y mezclar con tomate frito. Ahora viene el montaje: en una fuente ponemos una capa de patatas, en medio la carne y lo recubrimos con otra capa de patatas. Espolvoreamos encima queso rallado y lo llevamos al horno a 150º unos 20 minutos aprox., hasta que se dore.
Espero que te guste!!

Ingredientes:
- Carne picada
- Cebolla
- Pimientos verde y rojo
- Huevo duro
- Tomate frito
- Patatas
- Queso rallado
- Sal, Pimienta
- Aceite de oliva
Preparacion: cocer las patatas y pasarlas por el pasa puré para hacer un pure bastante consistente, le podemos añadir un poco de primienta molida para darle mas sabor. Sofreir la carne con las verduritas picadas, agregarle el huevo duro picadito y mezclar con tomate frito. Ahora viene el montaje: en una fuente ponemos una capa de patatas, en medio la carne y lo recubrimos con otra capa de patatas. Espolvoreamos encima queso rallado y lo llevamos al horno a 150º unos 20 minutos aprox., hasta que se dore.
Espero que te guste!!