AYUDITA PORFI SOY NUEVA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nudavira
Novata/o
AYUDITA PORFI SOY NUEVA

Mensaje por nudavira » 27 Nov 2007 11:03

Hola bueno deciros antes de nada que acabo de descubrir este foro y desde luego me parece de lo mas interesante, sobre todo cuando te acabas de iniciar al mundo de la cocina c**o es mi caso.

Me gustaria haber si me podeis ayudar necesitaria alguna recetilla de pastel caliente, bien de carne o de pan, o pan de molde me ha parecido ver algo por ahi pero ahora no lo encuentro, es porque tengo invitados a casa y me gustaria hacer algo de eso, no se si me podeis ayudar o darme alguna idea de lo que poder hacer, aviso me estoy iniciando en la cocina por lo que mi expeciencia es poca.

Muchas gracias

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 11:05

este tiene una pinta es de kanaima a ver que te parece:

recetas-postp2580856.html

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDITA PORFI SOY NUEVA

Mensaje por LLUNA » 27 Nov 2007 11:10

nudavira escribió:Hola bueno deciros antes de nada que acabo de descubrir este foro y desde luego me parece de lo mas interesante, sobre todo cuando te acabas de iniciar al mundo de la cocina c**o es mi caso.

Me gustaria haber si me podeis ayudar necesitaria alguna recetilla de pastel caliente, bien de carne o de pan, o pan de molde me ha parecido ver algo por ahi pero ahora no lo encuentro, es porque tengo invitados a casa y me gustaria hacer algo de eso, no se si me podeis ayudar o darme alguna idea de lo que poder hacer, aviso me estoy iniciando en la cocina por lo que mi expeciencia es poca.

Muchas gracias
Prueba este, es muy sencillo pero está buenísimo:

200 gramos de pechuga de pollo picada
200 gramos de jamón cocido picado
200 gramos de bacon a lonchas finas
1 huevo
sal.

Mezclamos la carne picada con el huevo, sazonamos muy poco, yo no le pongo sal y lo encontramos bueno, por que el jamón ya sala por si mismo.

forramos un recipiente para microondas con tapadera (si es rectangular mejor) las lonchas de bacon dejando la mitad dentro y la mitad fuera, ponemos la mezcla aplanamos un poco y tapamos con el bacon. 15 minutos al microondas, sacamos y sin abrir le damos la vuelta al recipiente, ponemos otros 15 minutos y listo.

Aquí te pongo c**o lo sirvo yo con puré de patatas y judias con tomate, pero puedes servirlo con patatas al horno o fritas y unas verduras hervidas.

Imagen

nudavira
Novata/o

GRACIAS

Mensaje por nudavira » 27 Nov 2007 11:10

gracias elfa300 le voy a hechar un vistacillo .

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Nov 2007 11:12

Esta es de Atina. Está buenísima que yo ya la hice. Es con pan de molde. Te la recomiendo :D :D :D

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... nte.html&0

Y bienvenida al foro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nudavira
Novata/o

Mensaje por nudavira » 27 Nov 2007 11:15

umm que pinta tiene lluma gracias me lo apunto, superabuela gracias a ti tambien, jo da gusto esto la verdad saber que hay gente dispuesta ayudar, he visto muy poquito del foro pero haber si me pongo a verlo detenidamente porque esto me gusta.

Gracias de verdad

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 27 Nov 2007 16:01

Bienvenida!! veras que bien lo pasas. Aqui te dejo una receta de pastel de carne:

Ingredientes:
- Carne picada
- Cebolla
- Pimientos verde y rojo
- Huevo duro
- Tomate frito
- Patatas
- Queso rallado
- Sal, Pimienta
- Aceite de oliva

Preparacion: cocer las patatas y pasarlas por el pasa puré para hacer un pure bastante consistente, le podemos añadir un poco de primienta molida para darle mas sabor. Sofreir la carne con las verduritas picadas, agregarle el huevo duro picadito y mezclar con tomate frito. Ahora viene el montaje: en una fuente ponemos una capa de patatas, en medio la carne y lo recubrimos con otra capa de patatas. Espolvoreamos encima queso rallado y lo llevamos al horno a 150º unos 20 minutos aprox., hasta que se dore.
Espero que te guste!!

:beso:

Responder