Para el relleno ponemos 5-6 huevos con una cucharada de azucar por cada futuro pollo y los blanqueamos con dos cojones.
A ser posible la noche antes ponemos un par de briks de nata al fuego(33%) , con una gota de leche y una vaina de vainilla...dejamos que pille temperatura, apagamos y dejamos enfriar toda la noche en el frigo... con eso y las semillitas de vainilla que sacaremos y pondremos tambien a la mezcla, conseguiremos un sabor a vainilla acojonante. En el ultimo momento la montamos con un pelin de azucar.
Por otro lado ponemos una lata de coca cola al fuego y la reducimos mas o menos a la mitad( se podria añadir tal cual y las burbujitas posiblemente harian un trabajo chulo tambien).... y dejamos enfriar ( este paso tambien puede estar hecho de la noche antes para ahorrar tiempo).
Una vez que los huevos hayan doblado su volumen añadimos la coca cola y removemos bien; despues metemos a la "saca" unos 500gr de queso "mascabrone", lo incorporamos a la mezcla poco a poco y por ultimo la nata montada..... para finalizar le metemos un buen viaje de ralladura de lima y un poco de su zumo.
El dedito en la crema y vemos si esta a nuestro gusto.... Ponemos el relleno sobre la base de galletas y horneamos al baño maria a 180-200ºC el tiempo necesario para que cuaje.( si se tuesta por encima, tapamos con un papel de aluminio).

c**o salsas he usado una reduccion de cocacola y zumo de limon y una mermelada rebajada con un pelin de pedro ximenez.
Para acompañar me decante por unas bolitas de caqui , que caramelice ligeramente y luego pase por almendra molida.... (hice la prueba de esas bolitas tal cual, y otras pasadas por la plancha para tostar la almendra...... y me quedo con la primera version).
El molde que yo he usado es para unas 10-12 raciones c**o la de la foto y mas o menos tardo 1h y 45min.... pero eso lo veis simplemente pinchando ( tened en cuenta que al enfriarse solidifica bastante mas)... no pasa nada por pincharla y que queden agujeritos porque luego va a ir cubierta de mermelada.
Mas fotos y detalles del plato en:
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... -todo.html
ciaoooo