Veo que nosotros no seremos los únicos a pasarla en casa
Nosotros no tenemos planes de nada, estamos solos los 3. mi esposo, mi niña y yo, y a mi la verdad es que ni ilusión me hace cocinar ni preparar nada...ni una torta.....
Debe ser porque pienso en mi familia que está lejos...y que el año pasado la pasamos todos juntos en casa de mis padres en Venezuela, y fue maravilloso podernos reunir todos ....
Este año nos salió quedarnos en B?lgica......
Y aquí pues más solos que la 1......
Asi que mis planes son conectarme a las 12 hora de B?lgica con mis familia ....por c?mara y micr?fono.....verlos, hablarles, felicitarlos...y compartir con todos ellos en la distancia.....para ellos serán las 6 de la tarde....ya cuando sea la medianoche de ellos, estaremos nosotros en el 5to sueño aquí....
Y ya luego de eso pues nada.....quiz? veamos alguna pel?cula, o pasemos a casa del vecino que está solito a felicitarlo.....y luego a la cama....y que el Nuevo Año 2008 nos traiga mejores momentos a pasar con la familia, que para mí es lo más importante en mi vida.
Les deseo una Buena Noche Vieja, solos, acompañados, de fiesta o en casa......que toda la luz del Universo los ba?e de buenas energias esta noche a las 12.......no olviden los que desean viajar en el 2008 tomar sus maletas y darse una vueltecita por la acera o por el sitio donde viven...asi seguro viajan el próximo año.....eso dicen en mi tierra y creo que funciona