VUESTROS PLANES PARA FIN DE A?O TRAS LAS UVAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Dic 2007 10:46

Ufff, pensá que era la única rara a la que no le gustaba salir en nochevieja :lol: :lol: :lol:

Desde hace 4 o 5 años que me quedo en casita, demasiado foll?n, demasiado frio, demasiado borracho, demasiado dinero,..., demasiado de todo :lol: :lol:

Asi que me tomo las uvitas con la familia y me alquilar? una peli porque los programas de fin de año de la tele no me van nada de nada...

Feliz año nuevo a todas!!!

:beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 31 Dic 2007 10:52

Pues que suerte que vuestos marinovios o novios o maridos..jeje..no quieran o no les apetezca salir...yo tngo 24 y el 29 y llevo saliendo ya algunos años d cotillon..y aprendi la leccion...hacia dos años que no salia..o salia mas en plan tranki...pero a mi marinovio...le encanta eso d las discotecas y salir en nochevieja a topee....asi que 60 eurazos para encerrarme en un restaurante dnd hacen bodas...que me den la bolsita del cotillon, vestirme de tiros largos...los tacones...y a beber zumos y batidos xq no bebo alcohol jaja...
Asi que eso si q es un planazoooooo....cn lo bien q m kedaria yo con el plan d los bolos..o el de la wii..o cenita para dos...ayyyyyy

En fin...si stas cn una persona q en ese aspecto es opuesta a ti.....es dificil..el se aburre si no sale en nochevieja xq lleva saliendo dsd los 16 y no lo cambia...y yo sali unos años..y me canse d eso! jaja...q diferentes!

Bueno pues hagais lo q hagais....q lo paseis muy bien!!!

FELIZ AÑOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 31 Dic 2007 11:00

Yo este año salgo con mi marinovio y unos amigos, pero salgo por mi pueblo (es un pueblo grande), por los pubs y tal que está muy animado y así cuando me canse (que terminar? de los tacones hasta el gorro), me voy para casa tranquilamente "andandito" :lol: .

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 31 Dic 2007 11:25

Pues yo cena con la familia pol?tica, luego saldremos a una discoteca (entrada gratis para mi... 8) ) y allí vendrán mis padres y mis tíos (q se animan casi más que yo) y luego quedaré con mi mejor amiga y algunos más a comer churritos... eso si aguanto... que mañana he de coger un vuelo para casa :herida:

FELIZ AÑO 2008 Y DE SUS 366 D?AS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 31 Dic 2007 11:50

Yo ceno en casa de mi novio y despues de las uvas nos vamos a casa de unos amigos, donde nos reunimos unos cuantos animos a pasar un buen rato

:nodigona: Es un dia que no nos gusta nada salir

Asi que estaremos calentitos, jugando a juegos y escuchando musica

FELIZ 2008

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 31 Dic 2007 12:36

Hola a todos/as,

A mí tampoco me gusta salir en estas fechas. Demasiada gente por la calle, muchos borrachos, no se puede entrar a casi ningún sitio porque te llevan nada más entrar, vamos, que no tienes ni que andar porque de la multitud que hay te arrastran. Y la verdad, yo soy algo más tranquila.
Esta Nochevieja iremos a cenar a casa de una de mis hermanas, en plan tranqui. Nos comeremos las uvas, estaremos un ratito allí y después a casita, a dormir.
Prefiero disfrutar más por el día que por la noche. La gente es distinta con la luz del día que sin ella, jajaja.

Un besito y un fuerte abrazo a todos/as.

???FELIZ AÑO 2008 !!!

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 31 Dic 2007 12:44

salvo el momento de la cena, que es un poco especial porque c**o con mi familia, y se toman las uvas, se brinda etc, después haré c**o cualquier otro día.
a lo mejor veo una pel?cula en mi casa, o enredo un ratillo por internet.
pero me encanta. El suplicio para mí seráa tener que salir a esas horas con ese frío y sueño.

ni cuando era adolescente me gustaron nunca las aglomeraciones y macrofiestas, así que ahora muchísimo menos.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 Dic 2007 13:41

Veo que nosotros no seremos los únicos a pasarla en casa :wink:

Nosotros no tenemos planes de nada, estamos solos los 3. mi esposo, mi niña y yo, y a mi la verdad es que ni ilusión me hace cocinar ni preparar nada...ni una torta..... :(

Debe ser porque pienso en mi familia que está lejos...y que el año pasado la pasamos todos juntos en casa de mis padres en Venezuela, y fue maravilloso podernos reunir todos .... :wink: :up:

Este año nos salió quedarnos en B?lgica...... :cry:

Y aquí pues más solos que la 1...... :(

Asi que mis planes son conectarme a las 12 hora de B?lgica con mis familia ....por c?mara y micr?fono.....verlos, hablarles, felicitarlos...y compartir con todos ellos en la distancia.....para ellos serán las 6 de la tarde....ya cuando sea la medianoche de ellos, estaremos nosotros en el 5to sueño aquí....

Y ya luego de eso pues nada.....quiz? veamos alguna pel?cula, o pasemos a casa del vecino que está solito a felicitarlo.....y luego a la cama....y que el Nuevo Año 2008 nos traiga mejores momentos a pasar con la familia, que para mí es lo más importante en mi vida.

Les deseo una Buena Noche Vieja, solos, acompañados, de fiesta o en casa......que toda la luz del Universo los ba?e de buenas energias esta noche a las 12.......no olviden los que desean viajar en el 2008 tomar sus maletas y darse una vueltecita por la acera o por el sitio donde viven...asi seguro viajan el próximo año.....eso dicen en mi tierra y creo que funciona :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder