setas:
-
- Pinche de cocina
muchas felicidades a todos, hace dias que quiero probar setas de muchas clases que veo en el mercado y c**o son muy caras no me atrevo sabe alguien c**o cocinar de manera sencilla, algunas de las que hay son de cardo, trompetas de las muerte y amanitas creo?. tambien me podeis decir que tal estan de calorias. gracias a todos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: setas
pues te diria que las setas son muy bajas en calorías (25 a 35 Kcal./100 g.), ya que el 80 ? 90% de su contenido es agua; y son bajas en proteínas, con unos valores aproximados a las verduras. Su exquisito sabor se lo aportan los componentes nitrogenados, lo que las convierten en un alimento no apto para las personas que padecen gota, ácido ?rico o tienen problemas de reuma. Su cantidad de grasa es mínima, contienen vitaminas del grupo B, niacina y ácido f?lico, y minerales c**o f?sforo, potasio, hierro, cobre y cinc. Su contenido en fibra (celulosa) es de un 2,5% y en hidratos de carbono un 4lolole63 escribió:muchas felicidades a todos, hace dias que quiero probar setas de muchas clases que veo en el mercado y c**o son muy caras no me atrevo sabe alguien c**o cocinar de manera sencilla, algunas de las que hay son de cardo, trompetas de las muerte y amanitas creo?. tambien me podeis decir que tal estan de calorias. gracias a todos
de recetas... pues hay muchisimas.. pero a mi c**o mas me gustan son revueltas.. o a la plancha.. tambien hago un risotto q esta de muerte lenta..
mira, en el mercadona hay unas bolsitas de mezcla de setas.. por 1,65? creo, estan riquisimas.. y trane todas las variedades.. son congeladas.. pero bien ricas..