setas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
setas

Mensaje por lolole63 » 02 Ene 2008 20:34

muchas felicidades a todos, hace dias que quiero probar setas de muchas clases que veo en el mercado y c**o son muy caras no me atrevo sabe alguien c**o cocinar de manera sencilla, algunas de las que hay son de cardo, trompetas de las muerte y amanitas creo?. tambien me podeis decir que tal estan de calorias. gracias a todos

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Ene 2008 22:38

Yo solo he probado los champiñones, asi que no sé contestarte a tus dudas :nodigona:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: setas

Mensaje por quebueno » 02 Ene 2008 22:48

lolole63 escribió:muchas felicidades a todos, hace dias que quiero probar setas de muchas clases que veo en el mercado y c**o son muy caras no me atrevo sabe alguien c**o cocinar de manera sencilla, algunas de las que hay son de cardo, trompetas de las muerte y amanitas creo?. tambien me podeis decir que tal estan de calorias. gracias a todos
pues te diria que las setas son muy bajas en calorías (25 a 35 Kcal./100 g.), ya que el 80 ? 90% de su contenido es agua; y son bajas en proteínas, con unos valores aproximados a las verduras. Su exquisito sabor se lo aportan los componentes nitrogenados, lo que las convierten en un alimento no apto para las personas que padecen gota, ácido ?rico o tienen problemas de reuma. Su cantidad de grasa es mínima, contienen vitaminas del grupo B, niacina y ácido f?lico, y minerales c**o f?sforo, potasio, hierro, cobre y cinc. Su contenido en fibra (celulosa) es de un 2,5% y en hidratos de carbono un 4

de recetas... pues hay muchisimas.. pero a mi c**o mas me gustan son revueltas.. o a la plancha.. tambien hago un risotto q esta de muerte lenta..
mira, en el mercadona hay unas bolsitas de mezcla de setas.. por 1,65? creo, estan riquisimas.. y trane todas las variedades.. son congeladas.. pero bien ricas..

Responder