?QUE HACER CON TANTO PHILADELPHIA??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Ene 2008 18:46

Tengo dos libros de Philadelphia uno de tartas y otro de platos salados y dulces, pensaba que solo tenía aquí el de las tartas , pero acabo de ver que tengo los dos, dime cuanta cantidad de cada tipo de queso tienes y busco las recetas que aproximadamente tengan esa cantidad, te pongo cuales son ysi te interesa alguna te haré una foto de ella y te traduzco la receta (el libro es en alemán) .

Hay de todo, sopas, tartaletas, salsas para pasta, para pescado, cositas para aperitivo...etc...

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 05 Ene 2008 19:22

muchiiisimas gracias, veras tengo todas practicamente enteras

1 finas hierbas,1 natural,1ajo y perejil y otra de roquefor

tengo una quiche tuya que la anote en una ocasión con puerros y lleva 200gr de creme freiche. ?puedo sustituirla por alguno de los quesos?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2008 00:04

Mira te pongo algunas fotos (si puedo te pongomas tarde mas) del libro y dime si algo te gusta y te pongo la receta, verás etre ellas alguna quiche o los pastelitos que son parecidos.

Las fotos y recetas son de este libro:
cocinar con Philadelphia
Imagen

ormalment las recetas son con queso Philadelphia normal o ligh (en este caso pone alguna observaci?) , pero pone que se puede sustituir por el de hierbas e caso de que a algun plato se le quiera dar un sabor mas picantún.

cestitas hawaii
Imagen

rollitos de salm?n
Imagen

crostini de tomate
Imagen

gratinado de patatas
Imagen

wraps de pollo
Imagen

pinchitos (brochetas) de gambas con salsa de azafr?n picante
Imagen

pastelitos de puerros
Imagen

pastelitos de cebolla
Imagen

crema de patatas con gambas
Imagen

lasaña de verduras
Imagen

Pimientos rellenos
Imagen

crep?s con kiwi
Imagen

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 06 Ene 2008 13:57

Tiene todo una pinta buenísima, Josefina.
?Podrías poner la receta de los pastelitos de puerros o de cebolla?
Soy una admiradora de tus recetas.
Una pregunta, cuando hablas de hacer los rollitos de hojaldre,élos trocitos de pimiento son en crudo, firtos, asados...?

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2008 15:02

ruthi escribió:Tiene todo una pinta buenísima, Josefina.
?Podrías poner la receta de los pastelitos de puerros o de cebolla?
Soy una admiradora de tus recetas.
Una pregunta, cuando hablas de hacer los rollitos de hojaldre,élos trocitos de pimiento son en crudo, firtos, asados...?
En crudo.

PASTELITOS DE PUERROS
Imagen

Ingredientes:
1 paquete de hojaldre congelado (450 g.)
1 puerro
200 g. de jamón (ellos usan el jamón parecido al serrao, pero ahumado)
1 cucharada de aceite
4 huevos
200 g. de queso Philadelphia
100 g. de queso emmental rallado
sal y pimienta

Elaboración:

1.- descongelar el hojaldre y extender en la bandeja del horno sobre un papel (de horno) en un cuadrado de 30 x 40 cm.

2.- Limpiar, lavar y cortar el puerro en rodajitas (anillos) y el jamón e cuadritos. En una sartén con el aceite rehogar el jamón y el puerro y dejar enfriar. Precalentar el horno a 200º C.

3.- Mezclar los huevos con el queso Philadelphia, salpimentar a gusto y entremezclar el queso emmetal.

4.- Repartir la mezcla de jamón-puerro ya fria sobre el hojaldre y extender con regularidad sobre esta la masa de huevo-quesos y meter al horo en el riel del cetro unos 20 minutos . Ua vez cocido cortar ecuadrados y servir calientes (templados) o frios.

Al traducir la receta me he dado cuenta que es parecido a una quiche, esto puede que conteste la pregunta que hacía Sandra sobre si podía sustituir la nata por el queso en mi quiche de puerros con bacon. Sandra puedes hacer la quiche con la masa quebrada y poner en lugar de la nata-huevos , tal y c**o ves aquí.

c**o el jamón curado ahumado o creo que sea facil de encotrar eEspaña lo podeis sustituir por bacon.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Ene 2008 15:14

Se me ha olvidado poner que todas las recetas de este libro son para cuatro personas.

PASTELITOS DE CEBOLLA
Imagen

Ingredientes:

1 paquete de masa para pizza (450 g.)
1 cebolla grande
1 ramito de perejil
200 g. de queso Philadelfia
100 g. de jam? ahumado (o bacon) en tiritas
sal y pimienta
50 ml de agua

Elaboración:

1-Extender la masa de pizza en un cuadrado de 30 x 40 cm sobre un papel en la bandeja del horno. Precalentar el horno a 175? C

2-Pelar la cebolla, cortar por la mitad y cortar e rodajas. Lavar el perejil, secar y trinchar.

3-mezclar el queso Philadelphia co los 50 ml de agua y salpimentar a gusto y agregar la cebolla y el jamón y mezclar todo

4- Repartir la mezcla sobre la masa de pizza y hornear unos 25-30 minutos en el rail del centro.

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 06 Ene 2008 16:24

madre mia que pinta tienen las recetas,ese libro está genial. he hecho la quiche y ha salido muy rica, ademas voy a hacer los pastelitos de cebolla (ya te contare que tal)
muchisimas gracias por tu ayuda, has sido muuuuy amable :D

Responder