Hola a todas,
Estaba pensando hacer un bizcocho que hago desde pequeña, y que está riquísimo, pero el problema es que siempre lo he hecho en horno y no tengo.
Mi pregunta es: ¿Se podría hacer en el microond así ?Cu?nto tiempo tendría que dejarlo?
Los ingredientes son:
- 6 huevos
- 1 vaso de harina
- 1 vaso de azúcar
Se baten los huevos a punto de nieve, se le agrega el azúcar, después las yemas y por último la harina. Se hace una masa homogénea, se echa en un recipiente para horno previamente untado en mantequilla y harina, y se pone a temperatura míxima hasta que suba e inmediatamente después, se baja a 180 grados durante más o menos 45 minutos o una hora, dependiendo del horno.
Teniendo en cuenta esta forma de preparación, ¿alguien me podría decir si puedo hacer el mismo bizcocho en el microondas y cómo he de hacerlo para que salga bien y no se queme?
Muchísimas gracias de antemano.-
PREGUNTILLA...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Gody escribió:MIRA AQUI, ES EL ENLACE DEL FORO DE MICROONDAS, A VER SI VES UN BIZCOCHO PARECIDO Y TE PUEDES HACER IDEA.
Voy a mirar en el foro de microondas c**o me dices, para ver si encuentro alguno similar. Es que está realmente delicioso. Sabe a biscotela, que las comía de pequeñita y me flipaban.
Gracias...
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola samo. Mira, recuerdo a ver visto a una amiga hacer el famoso bizcocho de yogur en vez de en el horno, en el fuego normal. No me acuerdo c**o era exactamente, creo el molde puesto encima de una tartera con agua hirviendo a fuego lento.. pero no me acuerdo exactamente. Me llam? la atenci?n y recuerdo que estaba tan rico c**o hecho en el horno. A ver si alguien lo ha hecho alguna vez así y te puede decir.
Yo nunca he hecho los bizcochos en el microondas pero siempre he leido que no quedan demasiado bien (más p?lidos, menos esponjosos...). En fin, a ver si alguien te dice alguna cosa más.
Por cierto, este verano estuve en Granada y me encantó. ¿Que ciudad tan bonita!
Yo nunca he hecho los bizcochos en el microondas pero siempre he leido que no quedan demasiado bien (más p?lidos, menos esponjosos...). En fin, a ver si alguien te dice alguna cosa más.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
[quote="ruthi"]Hola samo. Mira, recuerdo a ver visto a una amiga hacer el famoso bizcocho de yogur en vez de en el horno, en el fuego normal. No me acuerdo c**o era exactamente, creo el molde puesto encima de una tartera con agua hirviendo a fuego lento.. pero no me acuerdo exactamente. Me llam? la atenci?n y recuerdo que estaba tan rico c**o hecho en el horno. A ver si alguien lo ha hecho alguna vez así y te puede decir.
[/quote
?En qué parte de Granada estuviste? S? que es bonita, sí. Yo tengo ganas de ir al norte, a ver si este año me puedo escapar unos días y ver aquello, todo verde...

?En qué parte de Granada estuviste? S? que es bonita, sí. Yo tengo ganas de ir al norte, a ver si este año me puedo escapar unos días y ver aquello, todo verde...