Ayuda Nelly!!!!:
-
- Cafetera/o
Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias 

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Ayuda Nelly!!!!
yo ya la hice una ves sin poner la crema tartara y no afecto el pastel. Aunque me dijeron que si afectaba, pero todo salio bien.LorenaVico escribió:Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias
Que te salga rico!!!
-
- Cafetera/o
Nelly el pastel me quedo deliciosoNelly escribió:yo ya la hice una ves sin poner la crema tartara y no afecto el pastel. Aunque me dijeron que si afectaba, pero todo salio bien.LorenaVico escribió:Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias
Que te salga rico!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
LorenaVico escribió:Nelly el pastel me quedo deliciosoNelly escribió:yo ya la hice una ves sin poner la crema tartara y no afecto el pastel. Aunque me dijeron que si afectaba, pero todo salio bien.LorenaVico escribió:Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias
Que te salga rico!!!![]()
Aunque te confieso que muy mojado creo que deberia ser un poco menos de liquido.Y lo rellene despues de hecharle todas las leches y c**o bien me dijiste se desarmo bastante.Pero c**o solo era para comerlo en casa no hay problemas,la proxima intentare hacer el bizcocho y luego rellenarlo y despues hecharle las leches.