Ayuda Nelly!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda Nelly!!!!

Mensaje por LorenaVico » 28 Mar 2004 19:54

Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias :D

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayuda Nelly!!!!

Mensaje por Nelly » 28 Mar 2004 20:51

LorenaVico escribió:Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias :D
yo ya la hice una ves sin poner la crema tartara y no afecto el pastel. Aunque me dijeron que si afectaba, pero todo salio bien.

Que te salga rico!!!

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 29 Mar 2004 04:29

Nelly escribió:
LorenaVico escribió:Estoi por hacer el pastel de tres leches ,pero no consegui la crema tartara eso afecta al pastel o no influye si no le pongo¿Espero tu respuesta.Gradias :D
yo ya la hice una ves sin poner la crema tartara y no afecto el pastel. Aunque me dijeron que si afectaba, pero todo salio bien.

Que te salga rico!!!
Nelly el pastel me quedo delicioso :up: :plas: Aunque te confieso que muy mojado creo que deberia ser un poco menos de liquido.Y lo rellene despues de hecharle todas las leches y c**o bien me dijiste se desarmo bastante.Pero c**o solo era para comerlo en casa no hay problemas,la proxima intentare hacer el bizcocho y luego rellenarlo y despues hecharle las leches.

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 29 Mar 2004 07:28

LorenaVico escribió:
Nelly escribió:

Que te salga rico!!!
Nelly el pastel me quedo delicioso :up: :plas: Aunque te confieso que muy mojado creo que deberia ser un poco menos de liquido.Y lo rellene despues de hecharle todas las leches y c**o bien me dijiste se desarmo bastante.Pero c**o solo era para comerlo en casa no hay problemas,la proxima intentare hacer el bizcocho y luego rellenarlo y despues hecharle las leches.

:plas: :plas: :plas: Que Bueno Que Te Gusto!!! :plas: :plas: :plas:

Responder