es broma, bueno, broma broma no.........me voy a quedar una temporada por el de dietas aunque os espie todos los dias un poco.......esq me sobran 5 kilitos desde que nació Eloy y aquí lo único que hacia era cuidarme mas las lorzas....... y aunque me llevaba mentalizando una temporada, he esperado c**o a pasar las navidades para ponerme a ello. No estoy haciendo una dieta estricta, simplemente comiendo cosas "mas saludables", vamos igual de buenas que lo que haceis por aquí, pero mas "ligeritas"..........pero que dentré de n?, ya ando por aquí otra vez.
Besos a todas y gracias por lo que he aprendido con vosotras (y seguir? aprendiendo)
pues que te voy a decir....???' que haces bien y que yo deberia copiarte con el ejemplo.....lo de la dieta..... ....pero chica no veo el momento.....y me pasa c**o a ti que desde que quedé embarazada.....en fin que me sobran unos cuantos kilos...... ......suerte y a ver si yo voy por tu camino.....
? me habías asustado !
si yo tambiénsoy del mismo club que vosotras y no debería pasarme por aqui pero... aqui se está tan bien...
en cualquier caso pasangara, si tienes fuerza de voluntad, p?sate de vez en cuando a saludarnos... o nos puedes poner algún plato ligerito de los que comas, que mal no nos va a hacer a ninguna
yo estoy a dieta extricta y entro por aquí ada día... igual me torturo haciendolo,pero es que no puedo remediar ver esos platitos tan buenos que hacen...
Pues lo mismo te digo, yo tambien estoy a dieta y me sobran 10, pero bueno entro y c**o ideas para hacer comidas a mi marido y a mi hija, ajajajaj, aunk siempre acabo probando