No os visitar? en una temporada..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No os visitar? en una temporada..............

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 09:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, bueno, broma broma no.........me voy a quedar una temporada por el de dietas aunque os espie todos los dias un poco.......esq me sobran 5 kilitos desde que nació Eloy y aquí lo único que hacia era cuidarme mas las lorzas....... :lol: :lol: :lol: y aunque me llevaba mentalizando una temporada, he esperado c**o a pasar las navidades para ponerme a ello. No estoy haciendo una dieta estricta, simplemente comiendo cosas "mas saludables", vamos igual de buenas que lo que haceis por aquí, pero mas "ligeritas"..........pero que dentré de n?, ya ando por aquí otra vez.

Besos a todas y gracias por lo que he aprendido con vosotras (y seguir? aprendiendo) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 16 Ene 2008 09:18

pues que te voy a decir....???' que haces bien y que yo deberia copiarte con el ejemplo.....lo de la dieta..... :lol: :lol: :lol: ....pero chica no veo el momento.....y me pasa c**o a ti que desde que quedé embarazada.....en fin que me sobran unos cuantos kilos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ......suerte y a ver si yo voy por tu camino..... :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 16 Ene 2008 09:27

? me habías asustado ! :lol:
si yo tambiénsoy del mismo club que vosotras :( y no debería pasarme por aqui pero... aqui se está tan bien... :)

en cualquier caso pasangara, si tienes fuerza de voluntad, p?sate de vez en cuando a saludarnos... o nos puedes poner algún plato ligerito de los que comas, que mal no nos va a hacer a ninguna :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 16 Ene 2008 09:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 16 Ene 2008 10:22

chica visitanos alguna vez que yo creo que todas estamos a dieta :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Ene 2008 10:26

yo estoy a dieta extricta y entro por aquí ada día... igual me torturo haciendolo,pero es que no puedo remediar ver esos platitos tan buenos que hacen... :nodigona:

Suerte con la dieta!!! :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 16 Ene 2008 15:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ANIMO Y NO FLAQUEES!!!!!!!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 16 Ene 2008 17:42

Pues lo mismo te digo, yo tambien estoy a dieta y me sobran 10, pero bueno entro y c**o ideas para hacer comidas a mi marido y a mi hija, ajajajaj, aunk siempre acabo probando

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 16 Ene 2008 17:44

Vamos a ver chicas, ?hab?is leído la dieta del sentido com?n de Patxi?

:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder