Pues si, que remedio nos queda....comoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.
Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?
UN BESOTE
Biznaga:
-
Biznaga
-
Biznaga
Acaba de salir un rayito de sol entre los nubarrones... no creo que dure mucho pero...ada escribió:Me alegro Biznaga, que estés bien, ya he visto lo que está cayendo en Malaga. En Granada, ha estado toda la noche diluviando, a las 7 de la mañana, no tenía luz. Los vecinos están de arreglos en el jard?n y tenemos una filtraci?n, con lo cual, agua a chorro y contacto.
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Biznaga
martacarbo escribió:Aquí parece que se nos vaya a caer la casa encima del viento que hace. Es huracanado. Dicen que se acerca un buen diluvio. Mi marido ha venido del trabajo para ver cómo tenemos el tejado. Nos estamos preparando para una gorda!!!!!!
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
Biznaga
Pues si, gracias a Dios, esta vez no ha habido que lamentar desgracias personales... pero ya ves, siempre estamos así.... Ha llovido en tres días lo que normalmente llueve durante todo el mes de marzo, multiplicado por cinco.... pero es que es lo de siempre...araceli escribió:Paloma me alegro de que esteis bien, porque despues de ver las imagenes por televisi?n daba miedo pensar c**o lo estariais pasando cuidate mucho![]()
![]()
Y lo que mas gracia me hace es ver a Madalena Alvarez, que es de Málaga, por cierto, próxima ministra de fomento o de infraestructuras (c**o se llame ahora el Ministerio) decir que se van a conceder "cr?ditos blandos"..
Siento el mitin...
Ahora la nota graciosa... Se dice por aquí que cada vez que viene un miembro de la familia real llueve.... Este fin de semana sabeis quien estuvo en Rinc?n de la Victoria...?????? La infanta doña Elena, su marido y sus hijos...
-
martacarbo
- Cocinera/o