Biznaga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 11:25

comoju escribió:Hola Biznaga, me alegro d saber de ti, ya qu llevo todo el fin de semana viendo la que os está cayendo y me he acordado mucho de ti.

Aquí en madrid, hoy tambien está lloviendo un montón, no c**o a vosotros, y es desesperante, así que "A mal tiempo buena cara" ¿no?

UN BESOTE :beso:
Pues si, que remedio nos queda.... :( Mi consuelo es pensar que llueva ahora todo lo que tenga que llover.... que el Domingo de Ramos empieza la Semana Santa y tenemos a todos los Cristos y a las V?rgenes "montados" en los tronos... y que ojalá haga buen tiempo para sacarlos a la calle... que no se quede ninguno sin hacer su recorrido... :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 11:27

ada escribió:Me alegro Biznaga, que estés bien, ya he visto lo que está cayendo en Malaga. En Granada, ha estado toda la noche diluviando, a las 7 de la mañana, no tenía luz :cry: . Los vecinos están de arreglos en el jard?n y tenemos una filtraci?n, con lo cual, agua a chorro y contacto. :x
Acaba de salir un rayito de sol entre los nubarrones... no creo que dure mucho pero... :nodigona:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 29 Mar 2004 11:36

Que bien :plas: , aquí continua bien nublo. c**o tu dices Biznaga, que llueva todo lo que tenga que llover ahora, y que los días de Semana Santa, estemos sequitos.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Mar 2004 15:36

Aquí parece que se nos vaya a caer la casa encima del viento que hace. Es huracanado. Dicen que se acerca un buen diluvio. Mi marido ha venido del trabajo para ver cómo tenemos el tejado. Nos estamos preparando para una gorda!!!!!! :mal:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 16:28

martacarbo escribió:Aquí parece que se nos vaya a caer la casa encima del viento que hace. Es huracanado. Dicen que se acerca un buen diluvio. Mi marido ha venido del trabajo para ver cómo tenemos el tejado. Nos estamos preparando para una gorda!!!!!! :mal:
:o :o Vaya..!! Aquí parece que van a ir remitiendo poco a poco.... Ahora mismo ha empezado a llover de nuevo... pero, es un chispeillo nada mas...Bueno Martita, ?nimo... :nodigona: (el viento es angustioso, verdad??) :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Mar 2004 17:41

Paloma me alegro de que esteis bien, porque despues de ver las imagenes por televisi?n daba miedo pensar c**o lo estariais pasando cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 29 Mar 2004 18:08

araceli escribió:Paloma me alegro de que esteis bien, porque despues de ver las imagenes por televisi?n daba miedo pensar c**o lo estariais pasando cuidate mucho :beso: :beso: :beso:
Pues si, gracias a Dios, esta vez no ha habido que lamentar desgracias personales... pero ya ves, siempre estamos así.... Ha llovido en tres días lo que normalmente llueve durante todo el mes de marzo, multiplicado por cinco.... pero es que es lo de siempre... :x En 1989 a consecuencia de unas inundaciones horrorosas, se dijo de acometer con caracter de URGENCIA, las medidas oportunas para evitar que el rio Guadalhorce se desbordara.. :x Han pasado quince años.... y estamos igual.... no se ha hecho nada... Ni el gobierno central, ni el auton?mico, sea el partido que sea... da exactamente lo mismo... :x Y lo que ha pasado en Rinc?n de la Victoria es que se construye en cauces de arroyos, se desv?an, se ha hecho un paseo mar?timo que actía de pared y cuando llueve, las aguas chocan y no pueden salir al mar y entonces se inunda todo... En verano del 2001 ya se inund? por lo mismo, y volvieron a reconstruir el paseo mar?timo... el sábado tuvieron que entrar de nuevo las excavadoras a romper el paseo para dejar salir las aguas... Hay que ser inconsciente... :evil: Ahora parece que se han convencido que era una barbaridad reconstruirlo de nuevo...
Y lo que mas gracia me hace es ver a Madalena Alvarez, que es de Málaga, por cierto, próxima ministra de fomento o de infraestructuras (c**o se llame ahora el Ministerio) decir que se van a conceder "cr?ditos blandos".. :x para ayudar a los damnificados... Habráa que pedir responsabilidades a los gobernantes por su dejadez y su inoperancia.... :evil: Las consecuencias las pagan siempre los que menos culpa tienen.....
Siento el mitin... :(
Ahora la nota graciosa... Se dice por aquí que cada vez que viene un miembro de la familia real llueve.... Este fin de semana sabeis quien estuvo en Rinc?n de la Victoria...?????? La infanta doña Elena, su marido y sus hijos... :lol: :lol: :lol: LOS CUATRO !!!!!.... Mucho miembro real para un pueblo tan pequeño, claro, pasó lo que tenía que pasar... :lol: :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 30 Mar 2004 08:13

Después de todo...una gotera!!!!!!! Ya pasó todo, de momento. Bueno a ver si vemos el sol de una pu?etera vez!!!!!!!! Vaya primavera se nos ha presentado! :cry: :( al menos que haga buen tiempo para las vacaciones... :up:

Responder