Duda con panificadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 31 Ene 2008 19:13

Gody, perdona por lo pesada que soy. Acabo de leer la receta y tengo una duda, la masa te la hace la panificadora y luego le das la forma y la metes al horno?

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 31 Ene 2008 19:34

Por favor, puede decirme alguien el modelo de la panificadora Bifinett, la que van a vender jueves que viene. Me gustaría sacar más información de esta maquinilla.
Gracias anticipadas

P.S. Gody, el roscon esta de cine :o ¿Me llevo un trozo? :coqueta: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 31 Ene 2008 21:34

Yo la tengo y estoy encantada

:beso: :beso: :beso:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 31 Ene 2008 22:28

Azores, es modelo KH 2232 y tiene dos ganchos para amasar? :duda:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Feb 2008 07:34

si os gusta el pan de molde si merece la pena............pones los incredientes,programa y.................te olvidas.
puedes hacer todo tipo de pan.............semillas,tipo brioche,con pasas y nueces,integras .................si no quieres que te salga c**o el de molde,tienes que sacar la masa ,darle forma y al horno,
las masas de bolleria, pizza,empanada..................tambien muy bien,luego la tienes que sacar y dar forma tú ,y al horno

yo la verdad que la uso mucho...........pero tambien tengo que decir que la tengo en la encimera, y no me da pereza...............cuando vienen mis hermanos a casa, mientras estamos charlando,la pongo en marcha y mis cuñadas se van con un pan recien hecho :wink:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 01 Feb 2008 16:08

beol, que panificadora tienes tu, la del Lidl? Yo antes tenía Severin y me se ha roto. Me interesa mucho esta maquina, porque si es de marca Bifinett KH 2232 o 2231 o incluso 2230, se puede comprar accesorias adicionales c**o dos cubetas pequeñas para preparar dos distintos panes a la vez :wink:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 01 Feb 2008 16:11

Me encanta este tema por que estoy super verde y cada vez que os leo me quedo de piedra....se pueden hacer dos panes a la vez?
Por favor explicarme bien c**o funciona :(

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Feb 2008 16:13

Vanilka escribió:beol, que panificadora tienes tu, la del Lidl? Yo antes tenía Severin y me se ha roto. Me interesa mucho esta maquina, porque si es de marca Bifinett KH 2232 o 2231 o incluso 2230, se puede comprar accesorias adicionales c**o dos cubetas pequeñas para preparar dos distintos panes a la vez :wink:
tango la del lidl del año pasado :wink:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 01 Feb 2008 16:29

itziaran, a ver si explico bien. La panificadora la que van a traer el jueves tiene solo una cubeta y claro puede hacer un pan solo. Pero yo en Internet encontré accesorias adicionales, pero no lo se si valdr?n para esta maquina, porque nadie me dice :cry: el modelo de la maquina que tiene en casa. Venga, chicas, :coqueta: ?me lo dice alguien? El numero del modelo normalmente se lo pone en una pegatina la que esta situada en la parte trasera o debajo de la maquina. :wink:

Responder