Duda con panificadora:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
si os gusta el pan de molde si merece la pena............pones los incredientes,programa y.................te olvidas.
puedes hacer todo tipo de pan.............semillas,tipo brioche,con pasas y nueces,integras .................si no quieres que te salga c**o el de molde,tienes que sacar la masa ,darle forma y al horno,
las masas de bolleria, pizza,empanada..................tambien muy bien,luego la tienes que sacar y dar forma tú ,y al horno
yo la verdad que la uso mucho...........pero tambien tengo que decir que la tengo en la encimera, y no me da pereza...............cuando vienen mis hermanos a casa, mientras estamos charlando,la pongo en marcha y mis cuñadas se van con un pan recien hecho
puedes hacer todo tipo de pan.............semillas,tipo brioche,con pasas y nueces,integras .................si no quieres que te salga c**o el de molde,tienes que sacar la masa ,darle forma y al horno,
las masas de bolleria, pizza,empanada..................tambien muy bien,luego la tienes que sacar y dar forma tú ,y al horno
yo la verdad que la uso mucho...........pero tambien tengo que decir que la tengo en la encimera, y no me da pereza...............cuando vienen mis hermanos a casa, mientras estamos charlando,la pongo en marcha y mis cuñadas se van con un pan recien hecho

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
tango la del lidl del año pasadoVanilka escribió:beol, que panificadora tienes tu, la del Lidl? Yo antes tenía Severin y me se ha roto. Me interesa mucho esta maquina, porque si es de marca Bifinett KH 2232 o 2231 o incluso 2230, se puede comprar accesorias adicionales c**o dos cubetas pequeñas para preparar dos distintos panes a la vez

-
- Pinche de cocina
itziaran, a ver si explico bien. La panificadora la que van a traer el jueves tiene solo una cubeta y claro puede hacer un pan solo. Pero yo en Internet encontré accesorias adicionales, pero no lo se si valdr?n para esta maquina, porque nadie me dice
el modelo de la maquina que tiene en casa. Venga, chicas,
?me lo dice alguien? El numero del modelo normalmente se lo pone en una pegatina la que esta situada en la parte trasera o debajo de la maquina.