Me parece que es un corta pasta con forma de corazonmarivel escribió:c**o se hacen lo de los corazones??????
Es asi??? Donde lo comprais????

Yo si que he visto empanada con patata, y tambiénla he hecho yo. Aqui en el Bierzo le ponen patata a casi todas las empanadas, a la de acelgas principalmente. Y está buenísima.glox escribió:Que buena pinta!!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata
lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vida
![]()
Gijonesa escribió:vatrex escribió:uy k cosa mas buena y original, me gusta. LA receta para la th me la puedes decir, es k me la traen mañana y asi ire probando
Graciasun poco tarde...pero ya estoy....
primero, calentamos el líquido
75 gr de aceite
75 gr de agua
75 gr de leche
2ª37? V5
Pues si que staba buena, lo que pasa es que no lo habia visto nunca y me choco![]()
![]()
![]()
añadimos todo lo demás...
20 gr de levadura prensada o un sobre de levadura de panadero
50 gr de manteca de cerdo
400 gr de harina com?n
una cucharadita rasa de sal
un huevo
30 seg V6 y otros 30 seg espiga
esa es la forma en que yo hago la masa.... está buenisima... desde que preparo esta... cualquier empanada es un ?xito...![]()
![]()
![]()
glox escribió:Que buena pinta !!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vidacon patata ???? pues nunca lo había oido... y eso que mis padres son "medio" gallegos ... y en casa se ha comido empanada casi de todo... pero de patata no....
y estaba buena ????
![]()
![]()
![]()
![]()
Redina...Adamami...![]()
![]()
![]()
Esta chica es de PonferradaCracky escribió:Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.
Yo si que he visto empanada con patata, y tambiénla he hecho yo. Aqui en el Bierzo le ponen patata a casi todas las empanadas, a la de acelgas principalmente. Y está buenísima.glox escribió:Que buena pinta!!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata
lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vida
![]()
Conoc?is "Prada a tope"? Pues alli la empanada de batall?n lleva pimientos, patata, carne...estú muy rica, pero es muy gruesa para mi gusto.
![]()
![]()
beol escribió:Te ha quedado de...10 o de............11 ...............que coloooor!! y rica tiene que estar un rato ¿no?..............Gracias
Cracky escribió:Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.
Yo si que he visto empanada con patata, y tambiénla he hecho yo. Aqui en el Bierzo le ponen patata a casi todas las empanadas, a la de acelgas principalmente. Y está buenísima.
Conoc?is "Prada a tope"? Pues alli la empanada de batall?n lleva pimientos, patata, carne...estú muy rica, pero es muy gruesa para mi gusto.
Pues será que la costumbre es de aqui.glox escribió:Esta chica es de PonferradaCracky escribió:Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado