San Valent?n salado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Feb 2008 13:25

marivel escribió:c**o se hacen lo de los corazones?????? :nodigona:
Me parece que es un corta pasta con forma de corazon

Es asi??? Donde lo comprais????
:beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Feb 2008 14:13

Te ha quedado de...10 o de............11 ...............que coloooor!! y rica tiene que estar un rato ¿no?..............Gracias :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Feb 2008 15:00

marivel escribió:c**o se hacen lo de los corazones?????? :nodigona:
:D c**o bien te dice YANGO... los corazones se hacen con un cortapastas... de esos que se utilizan para las galletas...

y se compran en cualquier ferreter?a o bazar... tiendas de menaje... :)

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 15:13

Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.
glox escribió:Que buena pinta :D !!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata :nodigona: lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vida

:beso: :beso:
Yo si que he visto empanada con patata, y tambiénla he hecho yo. Aqui en el Bierzo le ponen patata a casi todas las empanadas, a la de acelgas principalmente. Y está buenísima.
Conoc?is "Prada a tope"? Pues alli la empanada de batall?n lleva pimientos, patata, carne...estú muy rica, pero es muy gruesa para mi gusto.

:wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 06 Feb 2008 16:55

ASIAS!!!!!lo probare!!! :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 06 Feb 2008 16:58

:o Creo que te la voy a copiar, te ha quedado sensacional. :wink: :wink:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 20:14

Gijonesa escribió:
vatrex escribió:uy k cosa mas buena y original, me gusta. LA receta para la th me la puedes decir, es k me la traen mañana y asi ire probando

Gracias
:nodigona: un poco tarde...pero ya estoy....
primero, calentamos el líquido

75 gr de aceite
75 gr de agua
75 gr de leche

2ª37? V5

Pues si que staba buena, lo que pasa es que no lo habia visto nunca y me choco :duda:

añadimos todo lo demás...

20 gr de levadura prensada o un sobre de levadura de panadero
50 gr de manteca de cerdo
400 gr de harina com?n
una cucharadita rasa de sal
un huevo

30 seg V6 y otros 30 seg espiga

esa es la forma en que yo hago la masa.... está buenisima... desde que preparo esta... cualquier empanada es un ?xito... :D

glox escribió:Que buena pinta !!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vida
:o con patata ???? pues nunca lo había oido... y eso que mis padres son "medio" gallegos ... y en casa se ha comido empanada casi de todo... pero de patata no.... :nodigona: y estaba buena ???? 8) 8)

Redina...Adamami... :D :beso: :beso: :beso:

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 06 Feb 2008 20:15

Cracky escribió:Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.
glox escribió:Que buena pinta :D !!!! El otro dia cene en casa de unos amigos y probe empanada con patata :nodigona: lo habiais visto alguna vez ?? Es que mis padres son gallegos y yo no lo habia visto en la vida

Yo si que he visto empanada con patata, y tambiénla he hecho yo. Aqui en el Bierzo le ponen patata a casi todas las empanadas, a la de acelgas principalmente. Y está buenísima.
Conoc?is "Prada a tope"? Pues alli la empanada de batall?n lleva pimientos, patata, carne...estú muy rica, pero es muy gruesa para mi gusto.

Esta chica es de Ponferrada

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Feb 2008 22:03

beol escribió:Te ha quedado de...10 o de............11 ...............que coloooor!! y rica tiene que estar un rato ¿no?..............Gracias :beso:
:lol: :lol: buena buena... tanto... que ya no queda.... 8) 8)

Cracky escribió:Gijo, menuda pinta! Me guardo la idea para el día de San Valentún. Si hacemos cena en casa ya se que puedo hacer.

:o :o nunca te acostarás sin saber una cosa mas... :D :D
:nodigona: yo al bierzo hace mucho que no voy... muuuucho... será cuestión de pensar en probar esa empanadita tan rica... 8) 8)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 Feb 2008 23:49

glox escribió:

Esta chica es de Ponferrada

Pues será que la costumbre es de aqui.

Qué casualidad! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder