Aqui está la adaptaci?n para San Valentún, si, adelantú la fecha..el porque y la receta con mas fotillos en el blog.
El fougasse de Adamami pero de amoooooooooooooooooooorrrrrrr:
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

Aqui está la adaptaci?n para San Valentún, si, adelantú la fecha..el porque y la receta con mas fotillos en el blog.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Que romantico y que mona la fougasa....
de que la has rellenado ?
Ya la habeis comido ? no has esperado a manana ? o las guardas para el dia X ??????
Ya veo que preparais todas divinamente el dia de San Valentin... no dejais ni un cabo suelto....
No hay c**o ser joven
Ya he visto tu blog que ademas de bonito, explicas muy bien todo, continua

Ya la habeis comido ? no has esperado a manana ? o las guardas para el dia X ??????
Ya veo que preparais todas divinamente el dia de San Valentin... no dejais ni un cabo suelto....
No hay c**o ser joven
Ya he visto tu blog que ademas de bonito, explicas muy bien todo, continua
-
Begochuna
- Repostera-pastelera/o

jajaja, c**o ya habrás visto en el blog cambió el dia de San Valentin al sabasdo pasado, porque si, ala!!!. no hay nada c**o ser joven y que san valentin sea la vispera de un examen!!!!Adamami escribió:Que romantico y que mona la fougasa....![]()
![]()
de que la has rellenado ?
No hay c**o ser joven
Ya he visto tu blog que ademas de bonito, explicas muy bien todo, continua![]()
lo rellene c**o tu, de tomates secos marinado y anchoas.
Me alegro mucho q te guste mi blog, seguire con ello, q me estais dando muchos animos.
Mira, una pregunta...c**o tiene que quedar la masa, porque a mi me parecia demasiado dura....no se....
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina