tortilla de patatas en el horno, ayuda:
-
astro
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas/os, una preguntilla
el otro dia vi en el foro que alguien comentaba que cuajaba la tortilla en el horno, pero no recuerdo bien ni quien lo puso, ahí va la pregunta: hay que poner algo en la fuente para que no se me pegue la tortilla??? o no se pega directamente???? 
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
pastelero
- Jefa de cocina

Re: tortilla de patatas en el horno, ayuda
ponla en un molde de aluminio tipo plum kake y veras que cuando este fria lo rompes y la sacas muy bienastro escribió:Hola a todas/os, una preguntillael otro dia vi en el foro que alguien comentaba que cuajaba la tortilla en el horno, pero no recuerdo bien ni quien lo puso, ahí va la pregunta: hay que poner algo en la fuente para que no se me pegue la tortilla??? o no se pega directamente????
-
astro
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Angel, lo haré la próxima vez.
Ayer la hize en una fuente de pirex, y la saquí con unas lenguas de goma. Se me peg? un poco, pero le di la vuelta en la misma fuente, le ech? 2 huevos batidos más y los eche por encima. Parece que se arreglo un poco. De todos modos le di la vuelta para servirla por la parte bonita
A la próxima vez usar? el molde que me has aconsejado
muchas gracias 
A la próxima vez usar? el molde que me has aconsejado
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: