Pues, bueno, resulta que por fin conseguí el hongo de fefir, gracias Iliana, y lo puse en la leche, pero c**o yo no utilizo de vaca, pues lo puse en leche de soja y el resultado la primera vez fue muy bueno, los dias siguientes el comportamiento de la leche fue distinto, se separaba poro completoo el suero y por encima queda c**o una pasta; si se revuelve, se junta y está bueno, aunque ácido. Despues de mucho investigar, resulta que sin quererlo hice tofu y el hongo de fefi sigue creciendo, así que mal no le va.
Os lo digo por si a alguien le puede interesar, que llevo unos dias haciendo tofu con un hongo de kefir y no parece sentarle mal.
KEFIR DE SOJA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: KEFIR DE SOJA
Vanadis escribió:Pues, bueno, resulta que por fin conseguí el hongo de fefir, gracias Iliana, y lo puse en la leche, pero c**o yo no utilizo de vaca, pues lo puse en leche de soja y el resultado la primera vez fue muy bueno, los dias siguientes el comportamiento de la leche fue distinto, se separaba poro completoo el suero y por encima queda c**o una pasta; si se revuelve, se junta y está bueno, aunque ácido. Despues de mucho investigar, resulta que sin quererlo hice tofu y el hongo de fefi sigue creciendo, así que mal no le va.
Os lo digo por si a alguien le puede interesar, que llevo unos dias haciendo tofu con un hongo de kefir y no parece sentarle mal.

-
- Jefa de cocina
Pero ¿no sentar? mal? se supone que el kefir reaciona con la lactosa y la leche de soja no tiene ... en fin, yo estoy esperando el mio asi que si pa dentro de unos días no te ha dado un colico ni na de na lo pruebo
Por cierto, la leche de soja de esta de la asturiana sabes si se puede calentar ?? es que la g¿ena de herbolario no me gusta nada nada, pero está de La Asturiana si está rica

Por cierto, la leche de soja de esta de la asturiana sabes si se puede calentar ?? es que la g¿ena de herbolario no me gusta nada nada, pero está de La Asturiana si está rica

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
No lo has recibido ya????? te lo puse en correos el mismo día que a Vanadis.... porfa dimelo para mandartelo otra vez!!!!eu escribió:Pero ¿no sentar? mal? se supone que el kefir reaciona con la lactosa y la leche de soja no tiene ... en fin, yo estoy esperando el mio asi que si pa dentro de unos días no te ha dado un colico ni na de na lo pruebo![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: