KEFIR DE SOJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
KEFIR DE SOJA

Mensaje por Vanadis » 17 May 2005 13:47

Pues, bueno, resulta que por fin conseguí el hongo de fefir, gracias Iliana, y lo puse en la leche, pero c**o yo no utilizo de vaca, pues lo puse en leche de soja y el resultado la primera vez fue muy bueno, los dias siguientes el comportamiento de la leche fue distinto, se separaba poro completoo el suero y por encima queda c**o una pasta; si se revuelve, se junta y está bueno, aunque ácido. Despues de mucho investigar, resulta que sin quererlo hice tofu y el hongo de fefi sigue creciendo, así que mal no le va.

Os lo digo por si a alguien le puede interesar, que llevo unos dias haciendo tofu con un hongo de kefir y no parece sentarle mal.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: KEFIR DE SOJA

Mensaje por noradebon » 17 May 2005 14:32

Vanadis escribió:Pues, bueno, resulta que por fin conseguí el hongo de fefir, gracias Iliana, y lo puse en la leche, pero c**o yo no utilizo de vaca, pues lo puse en leche de soja y el resultado la primera vez fue muy bueno, los dias siguientes el comportamiento de la leche fue distinto, se separaba poro completoo el suero y por encima queda c**o una pasta; si se revuelve, se junta y está bueno, aunque ácido. Despues de mucho investigar, resulta que sin quererlo hice tofu y el hongo de fefi sigue creciendo, así que mal no le va.

Os lo digo por si a alguien le puede interesar, que llevo unos dias haciendo tofu con un hongo de kefir y no parece sentarle mal.
:lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2005 15:37

Pero ¿no sentar? mal? se supone que el kefir reaciona con la lactosa y la leche de soja no tiene ... en fin, yo estoy esperando el mio asi que si pa dentro de unos días no te ha dado un colico ni na de na lo pruebo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la leche de soja de esta de la asturiana sabes si se puede calentar ?? es que la g¿ena de herbolario no me gusta nada nada, pero está de La Asturiana si está rica

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 May 2005 18:11

No conozco nionguna contraindicaci?n para no calentar ninguna, nunca o? nada; yo te puedo decir que las caliento todas y es cierto que las de herborister?a saben a...

De momento no me dio ningún c?lico y esta noche cenar? el tofu que hice sin querer, ya os contaré mañana

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 May 2005 08:41

Pues la voy a calentar a ver que pasa y te cuento el lunes, es que solo tomo café los fines de semana y ya que tomo poca leche pues preferir?a tomarla de soja, pero de "supermercado" c**o la llamo yo .... :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 18 May 2005 10:54

eu escribió:Pero ¿no sentar? mal? se supone que el kefir reaciona con la lactosa y la leche de soja no tiene ... en fin, yo estoy esperando el mio asi que si pa dentro de unos días no te ha dado un colico ni na de na lo pruebo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la leche de soja de esta de la asturiana sabes si se puede calentar ?? es que la g¿ena de herbolario no me gusta nada nada, pero está de La Asturiana si está rica

No lo has recibido ya????? te lo puse en correos el mismo día que a Vanadis.... porfa dimelo para mandartelo otra vez!!!!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 May 2005 11:15

No nos ha dado c?lico ni no de n?.

Eso sí a mí fue a la única que no me gusted, quedé demasiado ácido para mi gusto.

Es posible que la acidez se pueda corregir dejandolo menos tiempo, lo probar

Responder