flori escribió:Hola, Alegna! te sigo desde que me registré, hoy he pasado por tu blog y le he dedicado tiempo, me parece el blog más original, delicado, elegante, ilustrativo, etc. etc..... de los que he visto. Enhorabuena, por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro, gracias por compartir! PD: la plantita comestible me ha dejado sin palabras.![]()
![]()
![]()
Alegna, me encanta tu blog es realmente buenoalegna escribió:astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astro escribió:Alegna, me encanta tu blog es realmente buenoalegna escribió:astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi comentario iba en respuesta a: por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro (DE FLORI). Es que las demás integrantes del foro no valen, no aportan nada???. Quiero pensar que su comentario no iba con segundas, pero es que tal vez sin querer puede haber ofendido a mucha gente del foro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados