Para Alegna........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Alegna........

Mensaje por flori » 19 Mar 2008 08:33

Hola, Alegna! te sigo desde que me registré, hoy he pasado por tu blog y le he dedicado tiempo, me parece el blog más original, delicado, elegante, ilustrativo, etc. etc..... de los que he visto. Enhorabuena, por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro, gracias por compartir! PD: la plantita comestible me ha dejado sin palabras. :up: :up: :up: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 19 Mar 2008 11:22

Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio. :( :( :(

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para Alegna........

Mensaje por alegna » 19 Mar 2008 13:37

flori escribió:Hola, Alegna! te sigo desde que me registré, hoy he pasado por tu blog y le he dedicado tiempo, me parece el blog más original, delicado, elegante, ilustrativo, etc. etc..... de los que he visto. Enhorabuena, por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro, gracias por compartir! PD: la plantita comestible me ha dejado sin palabras. :up: :up: :up: :beso:

Hola flori, muchas gracáas por tus palabras, me alegro mucho que te guste mi blog, es fruto de un trabajo diario que hago para que lo disfruteis vosotras... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Mar 2008 13:38

astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio. :( :( :(

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 19 Mar 2008 22:50

LO MISMO TE HE DICHO POR AHI:

EL BLOG MAS BONITO FINO Y ELEGANTE, ADEMAS DE LA VARIEDAD Y EXQUISITEZ DE TUS PLATOS ES EL TUYO.

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 20 Mar 2008 12:44

alegna escribió:
astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio. :( :( :(

Alegna, me encanta tu blog es realmente bueno :beso: mi comentario iba en respuesta a: por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro (DE FLORI). Es que las demás integrantes del foro no valen, no aportan nada???. Quiero pensar que su comentario no iba con segundas, pero es que tal vez sin querer puede haber ofendido a mucha gente del foro.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Mar 2008 15:20

periquita4805 escribió:LO MISMO TE HE DICHO POR AHI:

EL BLOG MAS BONITO FINO Y ELEGANTE, ADEMAS DE LA VARIEDAD Y EXQUISITEZ DE TUS PLATOS ES EL TUYO.

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracáas... :beso: me siento muy feliz que te guste mi trabajo... :coqueta: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Mar 2008 15:23

astro escribió:
alegna escribió:

Alegna, me encanta tu blog es realmente bueno :beso: mi comentario iba en respuesta a: por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro (DE FLORI). Es que las demás integrantes del foro no valen, no aportan nada???. Quiero pensar que su comentario no iba con segundas, pero es que tal vez sin querer puede haber ofendido a mucha gente del foro.

No creo que Flori haya tenido esa intenci?n... :duda: no creo que haya querido desprestigiar el trabajo de nadie, aqui todas participamos y aportamos lo que podemos y queremos... :wink: simplemente quería hacerme um cumplido... :wink:

Muchas gracáas a ti tambien... :beso: :beso: :beso:

Responder