Para Alegna........:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Hola, Alegna! te sigo desde que me registré, hoy he pasado por tu blog y le he dedicado tiempo, me parece el blog más original, delicado, elegante, ilustrativo, etc. etc..... de los que he visto. Enhorabuena, por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro, gracias por compartir! PD: la plantita comestible me ha dejado sin palabras.

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Para Alegna........
flori escribió:Hola, Alegna! te sigo desde que me registré, hoy he pasado por tu blog y le he dedicado tiempo, me parece el blog más original, delicado, elegante, ilustrativo, etc. etc..... de los que he visto. Enhorabuena, por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro, gracias por compartir! PD: la plantita comestible me ha dejado sin palabras.![]()
![]()
![]()
Hola flori, muchas gracáas por tus palabras, me alegro mucho que te guste mi blog, es fruto de un trabajo diario que hago para que lo disfruteis vosotras...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
periquita4805
- Ayudanta/e de cocina

-
astro
- Repostera-pastelera/o

Alegna, me encanta tu blog es realmente buenoalegna escribió:astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
astro escribió:Alegna, me encanta tu blog es realmente buenoalegna escribió:astro escribió:Procura que cuando hables tus palabras sean más bonitas que el silencio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi comentario iba en respuesta a: por compa?eras c**o tú merece la pena seguir en este foro (DE FLORI). Es que las demás integrantes del foro no valen, no aportan nada???. Quiero pensar que su comentario no iba con segundas, pero es que tal vez sin querer puede haber ofendido a mucha gente del foro.
No creo que Flori haya tenido esa intenci?n...
Muchas gracáas a ti tambien...