Receta Trucha:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bambaki
Novata/o
Receta Trucha

Mensaje por bambaki » 25 Mar 2008 16:06

Hola :) , ?me podrías ayudar con una receta para cocinar una truchas, no es uno de los pescados que más me gusten (por las espinas tan finitas), pero las compré mi marido y hay que hacerlas.

He encontrado recetas pero todas son fritas ( y no puede llevar apenas aceite ) o al horno ( que ahora lo tengo en reparaci?n). Me podeis sugerir algun guiso o algun metodo para la plancha que quede jugosa??. Muchas gracias

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 25 Mar 2008 18:11

BAMBA A MI TAMPOC E GUSTAN PERO A MI MARIDO SI Y CUANDO LAS COMPRA ME CABREO.
VERAS YO LAS PREPARO ASI:
UNA VEZ BIEN LAVADAS Y RELAVADAS PARA SACARLE EL MOCO c**o YO LE LLAMO, LAS SALPIMENTAS.
DESPUES CON UNAS LONCHAS DE BACON AHUMADO O SIN AHUMAR LAS ENVUELNES CADA TRUCHA CON TRES TIRAS DE BACON, c**o SI LE ESTUVIESES HACIENDO UN VESTIDITO.
ASI A TODAS,`PAPEL DE HORNO PARA NO MARCHARLO Y LAS COLOCAS EN LA BANDEJA UN CHORRITO DE ACEITE Y UN CHORRITO DE LIMON POR ENCIMA, MUY POCO ACEITE.
LAS ASAS A 180 GRADOS MAS O MENOS Y CUANDO EL BACON SE EMPIECE A DORAR, LAS QUITAS.
OTRA FORMA:

HAGO UN PICADO DE AJO, PEREJIL, ENELDO (SECO SI NO HAY FRESCO)ZUMO DE LIMON Y PN RALLADO.

LO HACES EN EL MORTERO, EL PAN AL FINAL Y CON ESO LAS EMBADURNAS POR ENCIMA, TAMBIEN LA HORNO Y CUANDO VEAS QUE YA ESTAN LAS SACAS.

ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 Mar 2008 18:18

Por si te viene bien esta:

TRUCHAS CON ALMENDRA

Ingredientes:
75 gr. de almendras
1 limón
2 cucharadas de perejil picado
2 truchas
1 pizca de sal
40 gr. de mantequilla

Preparación:
Se limpian las truchas y se riegan con zumo de limón. Se rellena la trucha con el perejil muy picado.
En una bandeja de horno engrasada se colocan las almendras por toda la bandeja, las truchas encima de las almendras y se le ponen trocitos de mantequilla encima.
Se dejan asar cuando están doradas se sirven.
:beso:

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 25 Mar 2008 18:22

Me ha gustado la receta de la trucha con bacon, me la guardo :)

Gracias periquita :beso:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 25 Mar 2008 18:28

:wink: :wink: :wink:

Responder