?Hola, Natalia! Qué guapísima estés en esa foto... por suerte estoy en plena forma y sólo tuve que sufrir el aburrimiento de estar en reposo... ?si todos los males fueran esos!natalia escribió:Hola reina! Cuanto tiempo sin verteHas estado malita??????
Un saludo y cuidate
?Quien ve:
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Anonymous
-
Lego
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Oiga, señora, que en los quince días me leí "Las aventuras de Sherlock Holmes" y la mitad de "El infiel", pero es que hasta de leer me aburr?a.Guru escribió:yo tenía una amiga.... que pasaba más tiempo leyendo que viendo la tele
.... que tenía una mente poderosa e incorruptible
...
Y a usted, doña Susu, le diré que pueden matarme si quieren, pero yo no me quedo sin saber si Ariel se enamora de ?rsula y si Anto?ito deja el feo vicio de la bebida. ?Mi honra está en juego, y yo de aquí, no me muevo!
-
Invitado
(creo que no lo noto) Total solo le quedan 2.588 capitulossSusana Olivero escribió:Todos cometemos errores, somos humanos. La verdad está en saber corregirlos a tiempo.... Seamos piadosas, estamos en Semana Santa....Guru escribió:yo tenía una amiga.... que pasaba más tiempo leyendo que viendo la tele
.... que tenía una mente poderosa e incorruptible
...
(si no la corta la matamos)
-
Anonymous
Pues me alegro un montón d eque estés bien, aprovecha el reposo todo lo que puedas.Lego escribió:?Hola, Natalia! Qué guapísima estés en esa foto... por suerte estoy en plena forma y sólo tuve que sufrir el aburrimiento de estar en reposo... ?si todos los males fueran esos!natalia escribió:Hola reina! Cuanto tiempo sin verteHas estado malita??????
Un saludo y cuidate