?Quien ve:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 07 Abr 2004 21:55

natalia escribió:Hola reina! Cuanto tiempo sin verte :wink: Has estado malita??????
Un saludo y cuidate
?Hola, Natalia! Qué guapísima estés en esa foto... por suerte estoy en plena forma y sólo tuve que sufrir el aburrimiento de estar en reposo... ?si todos los males fueran esos! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:58

Susana Olivero escribió:
Todos cometemos errores, somos humanos. La verdad está en saber corregirlos a tiempo.... Seamos piadosas, estamos en Semana Santa....

(si no la corta la matamos) :duda:
Y ella saludando amigos alegremente .... feliz en su ignorancia ... creo que la hemos perdido :nodigona:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 07 Abr 2004 21:59

Guru escribió:yo tenía una amiga :nodigona: .... que pasaba más tiempo leyendo que viendo la tele :nodigona: .... que tenía una mente poderosa e incorruptible :nodigona: ...
Oiga, señora, que en los quince días me leí "Las aventuras de Sherlock Holmes" y la mitad de "El infiel", pero es que hasta de leer me aburr?a.
Y a usted, doña Susu, le diré que pueden matarme si quieren, pero yo no me quedo sin saber si Ariel se enamora de ?rsula y si Anto?ito deja el feo vicio de la bebida. ?Mi honra está en juego, y yo de aquí, no me muevo!

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 22:00

Susana Olivero escribió:
Guru escribió:yo tenía una amiga :nodigona: .... que pasaba más tiempo leyendo que viendo la tele :nodigona: .... que tenía una mente poderosa e incorruptible :nodigona: ...
Todos cometemos errores, somos humanos. La verdad está en saber corregirlos a tiempo.... Seamos piadosas, estamos en Semana Santa....

(si no la corta la matamos) :duda:
(creo que no lo noto) Total solo le quedan 2.588 capituloss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 22:00

Lego escribió:
natalia escribió:Hola reina! Cuanto tiempo sin verte :wink: Has estado malita??????
Un saludo y cuidate
?Hola, Natalia! Qué guapísima estés en esa foto... por suerte estoy en plena forma y sólo tuve que sufrir el aburrimiento de estar en reposo... ?si todos los males fueran esos! :wink:
Pues me alegro un montón d eque estés bien, aprovecha el reposo todo lo que puedas. :wink:

Responder