HOLA lUDA, hOLA AZULy a todo el mundo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
silno
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA lUDA, hOLA AZULy a todo el mundo

Mensaje por silno » 07 Jun 2005 09:20

Gracias por vuestra bienvenida ,la maquina es la mas sencilla , solo tiene 3 botones delante uno pan normal en el que puedo hacer, segun recetario ,pan de trigo, de frutas de centeno de fibra, con el segundo programa es el de cereales que puedo hacer de avena o integral y por ultimo el de pan blanco o pan de leche, el programa de pan normal dura 1,15, el 2 programa de pan de leche 2,30 y el de cereales 2,40
El primero que hago pan normal es el que tiene solo 1 y 2 fase de amasado, aumento de masa y cocion los otros tienes digerentes fases, pero no puedo parar ninguna, es decir el pito suena cuando empieza y cuando se acaba, si paro el programa vuelve a empezar de nuevo.
Por cierto el pan normal uso 500 de harian 340 de agua, sal y levadura seca, pero en la receta me pone que ponga tambien polvo de masa fermentada??? y no se lo que es, me sale un poco apelmazado o sea me sube pero parece apelmazado
Bueno, espero me ayudeis un poco
:beso:

silno
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silno » 07 Jun 2005 13:22

lo subo por si alguien más tiene la severin basica o simple y me puede ayudar

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jun 2005 13:11

Siento no haberte contestado antes :nodigona:

Yo creo que el polvo de masa fermentada es la masa madre,y eso es que tienes que guardar un poco de masa de cuando hagas pan y se lo añades,(que me corrijan si me equivoco)pero puedes hacer pan sin masa madre

Esta es la página del recetario

modules.php?name=Recipes&op=alphabrowse&query=P

mira a ver si hay algun pan que te interese

Yo creo que con los programas que tienes ,no tendrás problemas.

Responder