A ver quien sabe decirme... (??pregunta para nota!!):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A ver quien sabe decirme... (??pregunta para nota!!)

Mensaje por paramio » 16 Abr 2008 15:58

Y es que hace mucho tiempo que me pregunto, ¿cómo hacen en los bares de pinchos para poder tener los pinchos montados en la barra durante horas y servirlos tan bien sin que el pan se ponga blanduzco? ?hay algún truco? ?sabeis cómo los montan o cuál es el truco para poder tener montados los canapés varias horas antes de la comida y servirlos tan bien?

A ver los expertos!!! 8)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Abr 2008 17:04

Pues c**o no sea ponerlos una capa de papel film por encima y a la nevera... otra cosa no veo, pero tambien me interesa si hay otro truco...

Haber si hay suerte ! :beso:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 16 Abr 2008 17:58

Yo más bien creo que la pregunta para nota es: dónde está ese bar en el que te ponen los pinchos que llevan horas en la barra sin que el pan está blanduzco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque yo no lo conozco!!!!

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 16 Abr 2008 19:18

Lunarillos escribió:Yo más bien creo que la pregunta para nota es: dónde está ese bar en el que te ponen los pinchos que llevan horas en la barra sin que el pan está blanduzco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque yo no lo conozco!!!!
Estoy de acuerdo contigo, mi tia tenía un bar y hasta que no era la hora del pincho no los hacía para que el pan no se pusiera mal, y siempre estaban a punto.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Abr 2008 19:28

Pues yo he esto hace poco en un bar de tapas en gerona, que tenian las tapas en la barra, tipico c**o en el pais vasco y estaban buenisimas el pan bien. Pero no se c**o lo conseguian :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 19:33

yo antes trabajava enfrente de un lizarran..y o me tenian muy bien enga?ada o los pintxos los hacian justo antes de sacarlos... eso si luego lo tenian en ese sitio tan mono con cristal..que protejera algo el pan para que no endurezca...pero juraria que los hacen justo antes de sacarlos...por eso siempre sacan distintos....
pero a ver si es para unas horas...creoq ue untandolo con tomate...ya no queda duro ni muy blando eso si ...mantenerlo en la nevera pa evitar intoxicaciones

Responder