Teque?os Venezolanos ** Foto**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Abr 2008 17:01

Mira aquí que buena página de Venezuela, ahí está tambiénla receta de los teque?os http://www.venezuelatuya.com/cocina/index.htm :wink: por cierto los tuyos tienen muy buena pinta, la pena es que aquí no se pueda conseguir el queso :(

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 16 Abr 2008 17:04

Oscar escribió:Se ven exquisitos tus teque?os Kanaima, ?haz tratado de hacerlos con queso de cabra?.
:beso: Oscar :wink:
Hola Oscar, es la primera vez que hago teque?os aquí en B?lgica, y no sé c**o sabra el queso de cabra.....
Lo que pasa es que estos quesos blancos de aqui son c**o cremosos, y el queso venezolano es muy distinto, es mas seco y no c**o crema....
F?jate que ahora estoy haciendo unos golfeados, y el queso que le puse es Feta Griego y sabes que? cuando lo probé no me gusted el sabor, vamos a ver c**o quedan los golfeados, ahora están en el horno....

El feta me parece cremoso tambiény con un gusto de sal muy afincado.....
:(

Habrá que probar el queso de cabra. :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Abr 2008 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o Pero que bien te han quedado!! :D

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 16 Abr 2008 18:05

Pues, tendré que probarlos c**o tu dices, yo no los habia probado antes,asi que no tenia referencias. creo que cogi la receta de esa misma página, y a mi me pareció que quedaron muy ricos, por eso los hago siempre con esta rectea.
Pero si quedan mejor c**o tu dices, te hare caso , y lor probaré tambien.
De todas formas creo que por lo menos la pinta de tus teque?os está genial??
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 16 Abr 2008 22:14

pUES HABRAS FALLADO CON EL QUESO PERO LA PINTA QUE TIENEN ES ESTUPENDA!!!
A MI ME PARE E ALGO LATOSO DE HACER.. CREO QUE YO TENDRIA QUE HACER UNAS EMPANADILLAS DE QUESO, PORQUE ENRROLLAR LA MASA POR EL QUESO CREO QUE NO SE DARIA MUY BIEN...

PERO GRACIAS POR LA RECETILLA!!!

JOLIN!!! CUANTAS COAS RICAS NOS PONES!!!

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Abr 2008 01:37

Kanaima escribió:
Oscar escribió:Se ven exquisitos tus teque?os Kanaima, ?haz tratado de hacerlos con queso de cabra?.
:beso: Oscar :wink:
Hola Oscar, es la primera vez que hago teque?os aquí en B?lgica, y no sé c**o sabra el queso de cabra.....
Lo que pasa es que estos quesos blancos de aqui son c**o cremosos, y el queso venezolano es muy distinto, es mas seco y no c**o crema....
F?jate que ahora estoy haciendo unos golfeados, y el queso que le puse es Feta Griego y sabes que? cuando lo probé no me gusted el sabor, vamos a ver c**o quedan los golfeados, ahora están en el horno....

El feta me parece cremoso tambiény con un gusto de sal muy afincado.....
:(

Habrá que probar el queso de cabra. :up:
En mi modesta opinión el queso de cabra me parece de un sabor muy fuerte para los teque?os.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 17 Abr 2008 08:11

Muy ricos y con una pinta buenisima...................nunca o? hablar de ellos,gracias :beso: :beso:

Responder