GRACIAS Y PERD?N


Hija mia, que amargor de comentario, cualquiera diria que te molestan...fumarola33 escribió:Disculpa, no se quien da esos premios, ni de donde salen tantos, ni que valor pueden tener.
Perdonad si ofend? a alguien, desde luego no era mi intenci?n, lo único que decía que no se que premios son esos, ni se de donde salen. Debe ser que eres muy susceptible, porque yo de retintin, nada de nada. Es más tu contestaci?n me dejé descolocada, no sé a que viene.Begochuna escribió:Hija mia, que amargor de comentario, cualquiera diria que te molestan...fumarola33 escribió:Disculpa, no se quien da esos premios, ni de donde salen tantos, ni que valor pueden tener.
los da la gente que tiene blogs a otros blog, con el valor del reconocimiento al trabajo que ha hecho otra persona, porque lo consideras especial, a ella o a su blog, porque un dulce no amarga a nadie y porque ya de paso sirve para dar a conocer losw blogs, para poder disfrutar de algunas maravillas que de otras maneras no habrias conocido nunca y exponer tu trabajo que igual es un churro patatero pero a ti et hace mucha ilusión.
No es la primera vez que oigo retintin respecto a lo de los premios en el foro, o hay mucha envidia o no se ha captado la esencia del foro de amistad y compartir.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados